Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.521 / 6.338
#20161

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Otra cuestión, dime porque alguien puede decir las veces que sea que está en verde, ganando y tiene un chollo entre sus manos y yo creyendo que está en un error no puedo decirlo las veces que estime oportuna, es que no acabo de entenderlo.

#20162

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes.... amaina o no amaina el temporal?...... Dicen que está entrando otro por Galicia que va ser la hostia..

#20163

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy al final no he pillado naa... viendo que no se ha movido en toda la mañana desde el bajón inicial preferí ser prudente

#20164

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que son las cosas, hoy se estima ser prudente NO entrar en arcelor a 3,45 por ejemplo y hace 2-3 días en 3,85 había que entrar porque había roto en 3,75 y se iba a 4,50, en fin todas las historietas que se han escrito por aquí.
Cosas del mundo de la bolsa, pues yo no entraría en ninguno de los dos lugares, pero puestos a ser prudentes, es mas prudente de entrar hacerlo en esos niveles de 3, 45 que en 3,85, el motivo clarísimo, el stop los mínimos históricos en 3,36.

#20165

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿De verdad alguien puede pensar que en el foro de Arcelormittal se respira un ambiente de optimismo y de vivir en los mundos de Yupi que es necesario enfriar? ¿Se le puede negar a la gente un mínimo derecho a contar con un sitio donde compartir sus penas (porque de eso se trata) con otros colegas de inversión? Un sitio en el que, por cierto, ya había un grupo de analistas que nos tenían a todos (y nos tienen) perfectamente informados de la situación técnica y de los peligros de este valor.

#20166

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por último por el momento, aquí se han jartado como dirían en Andalucia algunos, incluso alguno que parece que cree que maneja el AT de decir que estaba jarto de abrir la pagina y ver que había un montón de mensajes míos que no aportaban nada, imagino que visto lo visto se habrán dado cuenta de que no se si aportar aportaban algo esos mensajes, pero lo que es evidente es que producir se ha producido y no parará aquí. En cambio otros que aportan mucho con precios de la chatarra, balances y demás cuestiones, ha hecho todo lo contrario a esos criterios, por lo que lo único que digo es que todo hay que tenerse en cuenta, hasta lo que no nos gusta leer, incluso lo inimaginable.

#20167

Re: Arcelor Mittal (MTS)

informados? donde y como, porque excepto koko el resto no veía el ibex tan negro, lo veía perfecto para el rally de navidad, y para un inicio de año, fabuloso o sensacional o es que yo leo cosas que otros no leen.

#20168

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece imposible que los foros y las redes sociales no acaben siendo un inexorable campo de batalla de egos. Es curioso, porque ya sea un foro de deporte, o de economía, o de lo que sea, al final la pelea predilecta se reduce a ver quién predice mejor el futuro. ¿No puede cada cual hacer su aportación sin ambicionar pasar a la historia?

Brokers destacados