Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.462 / 6.338
#19689

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como era previsible, en un principio a buscar el cierre americano, más o menos.

#19691

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es que mirando datos, Arcelor está a no mucha distancia de producir tanto mineral de hierro y carbón como acero. Si excluyésemos el negocio minero, tengo la sensación de que Arcelor/acerera estaría en beneficios. Me gustaría saber qué parte de su producción minera se dedica al autoconsumo y qué parte a la venta, si es que se vende algo.

#19692

Re: Arcelor Mittal (MTS)

vaya barridita de stop

#19693

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo normal es que hoy sea un día de marear la perdiz sin más. Sobre todo en Europa.

#19694

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Días de tan poco volumen son dados a este tipo de fenómenos. Por eso en acciones así a veces es bueno meter alguna orden loca por las profundidades, de vez en cuando funciona y te da unos céntimos en minutos que saben a miel. Sacyr es otra que tradicionalmente suele hacer buenos pinchos.

#19695

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El hierro no para de subir, yo acabo de comprar aun mas, estoy cargadisimo, solo tengo arcelor y petroleo

#19696

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre, dando rangos del 80 y del 100 por 100 acierto hasta yo, esos rangos están muy claros. Es cierto que los valores buenos y con buenos resultados al final se acaban imponiendo en su cotización, pero ahora mismo te podría dar unos cuantos del ibex con buenos resultados y con tendencia bastante bajista, con lo que todo influye, creo que a este respecto voy bastante enterado.

Brokers destacados