Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.514 / 6.338
#20105

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy en el dax, lo que más bajan las empresas del automóvil, BMW, Daimler, VW,......empresas que exportan mucho a China. Thyssenk también baja, pero un 3%, lo de mts es especulativo 100%, pero funciona, el puto indio cómo siempre, viendo como parte de su fortuna desaparece y no hace nada.
¿Y si prohibimos las posiciones cortas en todo el mundo el mismo día? A ver que pasaba.

#20106

Re: Arcelor Mittal (MTS)

esta claro que ahora no es momento de comprar nada.

Igual de buenos precios es arcelor con el -8 que arcelor con el +8% por lo que un poco de paciencia....

#20107

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Está claro Garion... pero la codicia humana está reñida con la paciencia...

#20108

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me vais a disculpar, pero yo veo un dia excelente para comprar. O acaso ayer y anteayer fueron mejores? O la semana pasada? Yo me he contenido toda esta semana precisamente esperando algo asi. Riesgo? Claro que si. Oportunidad? Tambien. Lo que si hago es perfilar mi estrategia de posible salida a corto plazo en un posible rebote, pero trato de adaptar estrategia y tactica a las circunstancias, y no al reves.

#20109

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo increíble es que hay acciones que se están acercando a precios que tenía marcados como objetivos de compra que creía muy poco probables, y mira por dónde estamos cerca. Como siempre y otra vez más, la realidad supera a la ficción, y más en bolsa.

Por ejemplo:
REP por debajo de 8.95.
SAN por debajo de 3.90.
SCYR a 1,66 (ya conseguido y no compro).

#20110

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sí hay una constante en MTS es que siempre tiene que estar en el Ranking de las que más bajan.
Segunda que más baja hoy (igual que Repsol), la que más baja semanal, segunda que más baja anual..... Ni siquiera gana mensualmente con las materias primas en verde, en fin.
El puto indio tiene que desinvertir, y reducir deuda, parece un error con el dinero tan barato y en un escenario de pánico, pero el mercado lo aplaudiria, y dentro de un año el dinero va a estar igual de barato.

#20111

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Casi añoramos el 3% de rigor, la verdad es que es un auténtico desastre.

#20112

Re: Arcelor Mittal (MTS)

a media mañana tendriamos que estar por encima de 3.53 a ver si se cumple.

Brokers destacados