Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.508 / 6.338
#20057

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En gráfico es criminal, desde el "1", palos día si día también sin descanso, 3, 4 semanas seguidas, una semana verde y vuelta a empezar los palos otra vez.
De 8 a 6, de 6 a 4...., ¿de 4 a 3? con días como hoy parece que si, pero como he cometado, hay empresas del Nasdaq, que no las conoce casi nadie, que no han tenido beneficios jamás (quizá no los logren nunca) y que valen tanto como mts.
Hay una euforia en "lo tecnológico" parecida a la anterior a la crisis de la puntocom, no se como va a terminar, con tanto dinero suelto y tan barato.
Por otro lado se baten récords de consumo de acero cada año y parece que sea una tecnología obsoleta viendo el sector.

#20058

Re: Arcelor Mittal (MTS)

como que a menudo incluso otras bolsas asiaticas tipo kospi, tsec o sensex se llevan menos palos

#20059

Re: Arcelor Mittal (MTS)

el bovespa lleva desde 2010 cayendo. casi ná...

#20060

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo lo que tengo claro es que esta empresa está bastante podrida, no puede ser que todo le afcete, china, brasil, el petroleo, materias primas, corea, el dolar, el euro...... todo le afecta y como no, negativamente, esta sigue con su camino, cuando las materias primas bajan porque bajan, cuando suben da igual entonces lo que le afecta es Brasil o que los Norcoreanos fuman en pipa.... en fin creo que se nos escapa algo

#20061

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo lo que veo es que Arcelor hoy ha ido muy en línea con los mercados en general. Sabiendo y teniendo en cuenta que es un valor que sobrerreacciona y que presenta una gran inestabilidad. Vamos, que no veo yo que Arcelor haya bajado sin saber por qué. Hoy era un día de libro para bajar sin achacarlo a la "Maldición de Arcelor".

#20062

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ir en linea? es bajar mas del triple que todos los demás en ibex? Veo que también destaca con las de su sector
MTS -7.62
US steel -3.53
Nipon Steel -2.54
Yo sinceramente no se porque baja tanto

#20063

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Medeas, igualmente reconoceras que ha habido un freno (al menos de varias semanas) de la caida libre que sufria MTS. El problema ahora es de estabilidad/volatilidad, pero aunque lento, parece que hay algo de avance.

#20064

Re: Arcelor Mittal (MTS)

estoy de acuerdo que ha habido un freno, pero es que tu fijate de que caida venimos, por octubre también tuvimos un freno parecido (digo lo de parecido porque en aquella ocasión parecia que si que nos ibamos para arriba creo recordar que e fue a los 6 euros) y mira desde ahi que ostia nos han dado otra vez. Yo sinceramente no veo avance, y lo peor es que no se que es lo que va a catapultar al valor, va pasando el tiempo y esto no tira.

Brokers destacados