Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.528 / 6.338
#20217

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días.

La bicha parece que da un respiro. Veo que el foro sigue parecido...¿O no?... ha habido abandonos.. je je je. Menudos ejemplares.

#20218

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es normal, estan quemadillos

#20219

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Derecho de réplica. Tu si que eres un buen ejemplar que de ser lo que aparentan ser te habrá saltado el stop de tus arcelores, mientras otros si te han hecho caso se habrán quedado pillados, tu que decías que esta acción a los precios de 3,90 era el chocolate del loro, el chollito que se iba a ir a 4,50 en nada, tu que ayer desapareciste en combate como chuck norris, y ni siquiera una aparición ayer para decir que te has equivocado en cambio cuando sube un 1 % revoloteas como las moscas en la ...., tu si que eres un buen ejemplar...de cuidado.
Pd. si no te ha saltado el stop, es que ni eres lo que aparentas ser.

#20220

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso es porque le siguen el juego. Pero me refería al profesional, que también dice que se fué... Obviamente esgrime una razón humanitaria. Hay que joderse... ja ja ja. . Aquí nadie da puntada sin filo.. Aquí nadie está a perpetuidad sin ningún interés porque si. Nadie.

Y si dice que se va es porque ya ha concluido su trabajo. A mi no me influye para nada, ya he visto muchos como el. Pero una cosa hay que reconocerle y es que no es un cualquiera. Sabe de esto, pero el fin que persigue dista mucho de ser altruista.

Pero como alguién decia por aquí, el problema es de quien le sigue el juego.

#20221

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ver muchos los habrás visto, pero aprender poco, porque no tienes ni idea de bolsa mas allá de comprar en sorporte y vender en resistencia, pero detectar tendencias, por lo poco que te he leido ni papa, el curso ese acelerado del CCC no te fue demasiado bien.

#20223

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno... aunque seguimos bajistas en MTS, ayer a parte del varapalo general y a nosotros en especial no se ha deteriorado más el gráfico y eso es bueno. No se ha conseguido hacer mínimos decrecientes, cosa necesaria para seguir bajando. Hoy parece que rebota. No es para hacer figura de vuelta, pero por lo menos no se sigue con la continuidad bajista.

Las divergencias alcistas siguen activas. Lo malo es que el rebote ha llegado hasta la ventana y aún no se ha superado.

Esperemos acontencimientos. Hasta no superar el 4,30 más o menos na de na... y que sea con volumen, que estos días atrás cualquier rebote alcista era de risa.

#20224

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El volumen de hoy es algo mayor que el de ayer a estas horas.
No sé muy bien por que en el foro pocos se fijan en el volumen, para mi, en todos los valores, pero en éste en especial, es muy indicativo.

Brokers destacados