Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.497 / 6.338
#19969

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Te diré lo que yo haría, que no es lo mismo que un consejo. Ya que "no quiero quedarme pillado", así de primeras pondría el stop en el punto de entrada de forma que además puedas cubrir las comisiones, y mientras tanto me lo pienso. Ahora la horquilla está lo suficientemente lejos como para que sea razonable y seguro hacer eso.
A partir de aquí depende totalmente de tu estrategia. No es lo mismo querer ir a largo o no pretender pillar más que un tramo de subida. La diferencia en la gestión del stop es enorme entre ambos casos. Luego dependerá de la carga que le hayas metido, que te permitirá ir vendiendo porciones para asegurar beneficio a medida que sube si ese modus operandi va contigo, o incluso ir ampliando posición. Tácticas hay muchas.

#19970

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ya estan cerrando los yanquis el puto, maldito y asqueroso gap. como siempre.... lo que digo, cuanto mejor si no cotizase en eeuu..
asco asco

#19971

Re: Arcelor Mittal, sigue bajista ¿hasta 2,95€?

Prefiero en marcos mas amplios
15 minutos o incluso .Ticks para el tradeo
te pongo graficos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#19974

Re: Arcelor Mittal (MTS) MTS valor defensivo

Pues pide por esa boquita, que a lo mejor te lo dan

#19975

Re: Arcelor Mittal (MTS) MTS valor defensivo

Me gusta mas esa linea como referencis Mas o menos porque ponerse estricto en este engendro ahora es complicado si creo que salvar los 3.6 al menos hasta Mayo queconfirman lo que ya sabemos que no hay divi seria positivo un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#19976

Re: Arcelor Mittal (MTS) MTS valor defensivo

Cuando esto sube...no echáis a alguien de menos??

Brokers destacados