Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.430 / 6.338
#19433

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no lanzo improperios si antes no se me lanzan a mi, el que está deprimido con tu inversión eres tu, de eso no tiene culpa nadie mas que tu.

#19434

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Luego mas, si se me invoca.

#19435

Re: Arcelor Mittal (MTS)

:) es como Bitelchus, cuando le nombras 3 veces le has invocado y aparece.
No le sigo nada y no recuerdo nada de lo que dijo, pero tambien me gusta que haya gente que aporte cosas negativas del valor, para conocer mas sobre arcelor

#19436

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lanzas afirmaciones sin sentido ¿de donde sacas que yo estoy deprimido? jajaja; ya quisieras tener lo que yo tengo, pacato.

#19437

Re: Arcelor Mittal (MTS)

de momento tu no sabes lo que yo tengo, tampoco yo se lo que tienes tu, salvo unas cuantas arcelores palmando a raudales.

#19438

Re: Arcelor Mittal (MTS)

http://rt7.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=pjg2usblwhq46qy6rwyoljm3p&type=png&purpose Bueno, de momento todo puede ocurrir. El hierro ha subido ligeramente, pero el petróleo baja y casi le influye más que el hierro. A final de esta semana sabremos si el intento 3 es fallido y las divergencias se las salta a la pata coja. En diario se debate entre los gaps 3,76 y 4,82. Aúpa colegas.

#19439

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¡Ves! lo de palmando a raudales lo dice alguién que es un pobreton cómo tu, yo estoy perdiendo y punto, los calificativos estan para aquellos que pierden más de lo que se pueden permitir.

#19440

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mi cartera está muy verde :) y no venderé ni una. Lo de las ventas de fondos en diciembre ya se dijo en el foro hace meses y no solo han vendido esos fondos, si no que tambien se han sacado a los referenciados al dividendo. Todo esa cantidad ingente de papel la han recogido a manos llenas y ahora esperan a fin de año para recoger las migajas de los pequeños para compensar minusvalias con la venta de otros valores en beneficio.
En enero mts parecera otro valor. Se cumple todo el escenario para una capitulacion en materias primas.

Brokers destacados