Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.438 / 6.338
#19497

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues la Inocentada es grave al caer el petróleo por debajo de los 37 dólares el barril. Ya veremos mañana de que colores amanece en el parquet, desde la apertura hasta el cierre

#19498

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Te voy a poner un me gusta hombre, no es que yo sea de esos patriotas a tope, pero me ha gustado tu respuesta, no todo va a ser malo.

#19499

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Te iba a dar la razón, pero mira por donde no llega la caída del petróleo que por los países que mencionas también se siente. como en ARCELOR y otros valores y no se si tendrá también algo que ver China.
Saludos

#19501

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vamos a ver un pequeño comparativo. Agradeceré aportaciones que enriquezcan esta mini-información.
En Millones
..................................TELEFONICA.......... MTS
Deuda............................64.000 ...............16.000
Acciones..........................4.975..................1.560
Beneficio 2014................3.000..................(950)
Precio de la acción............10E.....................4E

Y yo me pregunto:
¿Por qué tendría que quebrar MTS y no TEF?
¿Por qué está la acción de MTS a 4 y la de TEF a 10?
¿Qué pasará el día que MTS salga de pérdidas?

De veras que me agradaría que alguien aportase un poco de luz y así, por lo menos yo, sabría si seguir en esta acción o salir corriendo.

#19502

Re: Arcelor Mittal (MTS)

CIerre USA 4,31$=3,929 euros, la contratación ha estado al 80% de la media diaria; haber que hace mañana este truño

#19503

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Solo 2.5 dias de bolsa en 2016..
Que ganas tengo ya de que se termine este año..

#19504

Re: Arcelor Mittal (MTS)

con el pequeño resumen de tef y mts claro que hay diferencia, parece solo un dato pero no es lo mismo ganar 3000 millones que perder 1000 millones. preguntas ¿que pasara el dia que mts entre en beneficios?a esa pregunta añadiria yo, ¿cuando va a entrar mts en beneficios? ¿cuantas empresas no salen de las perdidas hasta que desaparecen?

Brokers destacados