Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.433 / 6.338
#19457

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A eso me refiero, y viene de 290 hace una semana, creo recordar

#19458

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Puede q tengsa razon y caiga mas el precio, pero yo creo que subiera a 50 pronto.
Lo que alucino, es que cuando Brufau pronosticaba precios del petroleo de 200 hace 8 años, o hace 1 año pronostico 80 para estas fechas, .... no se rieran de el, y ni siquiera le han echado de su puesto, a un inepto e inutil como el para dirigir su empresa. Eso si, enchufando politicos y familiares es un crack.

Ademas en los foros de repsol y de petroleo, cuando estaba a 50, yo era el unico que decia que caeria a 40 seguro. Ahora yo soy de los pocos que creo que subiera a 50

#19459

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo preguntaba por ver diferentes puntos de vista, evidentemente con la carga de petroleras que tengo en cartera no comparto su punto de vista. De todas maneras, cualquier punto de vista es interesante y puede dar diferentes enfoques a la visión personal, uno tiene que estar revisando constantemente sus inversiones. Gracias Jsledj por compartirlo, y perdón por desvirtuar el foro, a por Arcelor.

#19461

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tu mismo te respondes. Cuando la demanda de un activo está en maximos y su precio está en minimos es que alguien está liquidando todo lo que puede.

#19462

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Entonces comparando con Arcelor: ¿la demanda y las ventas de acero ha caido un 95% desde que cotizaba a 65? O son ineficiencias de mercado, tanto los 65 € como los 4 actuales ?

¿ Crees que acelor seguira cayendo igual que el petroleo, y veremos arcelor a 2 € ?

#19463

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No lo desvirtúas, el precio del petróleo influye mucho en la cotización de Arcelor.

#19464

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estaria muy agradecido de que alguien me explicara la relacion entre petroleo y arcelor. gracias

Brokers destacados