Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.422 / 6.338
#19369

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En USA cerró a 4,61$=4,202 euros

#19370

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Suben los precios de los metales manufacturados de china un 15% desde minimos en solo 2 semanas.

#19371

Re: Arcelor Mittal (MTS)

el tema de la contaminacion en china, creo que va ser la salvancion del sector, por encima de otros factores... en cuanto se les apliquen las exigencias que tenemos en europa sobre politica medioanbiental, se acabo traer acero de alli... puesto que sera mucho mas caro...

#19372

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bon Nadal!
Aunque soy nuevo en el foro, lo llevo siguiendo hace años... Resumen: estoy pillado en MTS, a 8,x... es decir....yo tb espero que la contaminación en China, los aranceles, el tarot o que el hindú despierten y nos tiren para arriba...
Entro y salgo habitualment de esta acción y me ha dado un puñado de pasta, però cuando pude vender a 10,4 hace pocos meses me perdió la ambición y solo vendí una poca parte, en fin que os voy a decir.
La pregunta: me queda muy poca pasta, però la idea seria volver a entrar (de perdidos al rio) a qué nivel lo hariais ??? 4,40??
Gracias y lo dicho, Feliz Navidad!

#19373

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No entiendo muy bien tu pregunta. Si piensas entrar ¿por qué no compras a 4,17?
Mi reflexión es: si no entras a 4,17 porque crees que puede irse abajo ¿No es más peligroso comprar a 4,40? ¿Qué te garantiza que llegados a los 4,40 no va a volver a bajar?
Supongo que es por ese tema de los soportes/resistencias y ese tipo de cosas que no sirven para nada... (es mi opinión).
Que la fuerza te acompañe....

#19375

PRe: Arcelor Mittal (MTS)

A eso me refería estos últimos días...

Y usando un enfoque Jacobiano, "invierte, siempre invierte" (en el sentido de cambiar de dirección), qué podría pasar para que la mayor empresa productora de acero, con el líder más capaz, con una operativa optimizada, una estructura financiera saneada, en profunda depresión bursátil, etc, no recupere una rentabilidad aceptable, p.ej. ROE del 5%, de aquí a dos o tres años?

Seguirán China y otros vendiendo por debajo de costo? Hay otros materiales mejores como sustitutos del acero? Se usará menos acero para edificios, carreteras, puentes, ferrocarril, etc? El bajo precio de las materias primas hará el negocio inviable? Hay competidores superiores? Hay algún otro factor inherente a ArcelorMittal que la pone en desventaja para los próximos años?

No busco consuelo, sino el peor escenario posible. Alguna idea?

#19376

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Efectivamente, es por el tema soportes/resistencias ... Aun creo en la Navidad jaja

Brokers destacados