Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.414 / 6.338
#19305

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya lo estoy haciendo, si no quieres aprender de ello y prefieres seguir con tus gráficos, es una oportunidad que desaprovechas.

#19306

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sailrum a mi me molan tus graficos. Y eso que yo solo atiendo a fundamentales para invertir. Pero sin otra herramienta mas para tomar el pulso inmediato a la accion

#19307

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dicho esto, no sé si Arcelor volverá y bajará más, pero ya es una ganga! En un post anterior comento algunas de sus virtudes. Saludos

#19308

Re: Arcelor Mittal (MTS)

http://rt0.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=yd5ipecj2uzrghysz7753mkka&type=png&purpose Posible formación de taza con asa. Yo también me entretengo un montón con los gráficos y son una cosa más, solo eso. En un vistazo rápido veo lo que ha hecho el precio ante noticias pasadas por si acaso repite. Pero es que de vez en cuando aparecen algunos en posesión de la verdad...como si no tuviéramos bastante con los palos que nos da MT, je, je. Por lo menos que nos dejen divertirnos. Buenas noches

#19309

Re: Arcelor Mittal (MTS)

grafico diario (voy a intentar subir una imagen que es la primera vez que lo hago)

#19310

Re: Arcelor Mittal (MTS)

grafico 4H

#19311

Re: Arcelor Mittal (MTS)

grafico 1H Esos son mis dibujitos,

#19312

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola compañero,

Estas equivocado. A ver si tengo tiempo hoy a lo largo del dia para argumentartelo. Pero como entrante: fundamentales la tendencia a medio-largo plazo, el resto el analisis tecnico.

Un abrazo y feliz navidad.

Brokers destacados