Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.425 / 6.338
#19393

Re: Arcelor Mittal (MTS)

China ordena el cierre de 45.600 empresas por contaminar el medio ambiente

China cerró 17.000 empresas por contaminación ambiental desde enero hasta septiembre del año en curso, informó este viernes el Ministerio de la Protección del Medio Ambiente, citado por la agencia Xinhua.

Según el ente, las entidades fueron cerradas tras una inspección realizada en 1,41 millones de compañías.

Otras 28.600 empresas recibieron la orden de suspender sus operaciones. En total 45.600 empresas serán cerradas.

El Ministerio añadió que se encontró que 46.800 empresas emitieron contaminantes y 63.700 fueron involucradas en proyectos ilegales de construcción.

Anteriormente se informó que 143 vuelos fueron suspendidos y 83 se anularon en el aeropuerto de Pekín por un fuerte esmog que limitó la visibilidad.

http://elcomunista.net/2015/12/26/china-ordena-el-cierre-de-45-600-empresas-por-contaminar-el-medio-ambiente/

#19394

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tiene muy buena pinta para entrar por técnico, por fundamentales ya es otra cosa. Difícil decisión... hay una gran acumulación de manos fuertes en estos niveles, que podría ser una buena señal. Me la jugaría a decir que si finalmente rompe la tendencia bajista, encontrará una fuerte resistencia en 5 euros.

#19395

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sailrun la verdad es que tiene muy buena pinta el gráfico semanal,como bien dices ya hubo otros 2 intentos anteriormente pero como bien dices ahora tenemos esas divergencias en semanal que pueden ser un detonante(ojo no hablo de cambio de tendencia para eso se tienen que ir dando más cositas)pero sí un rebote en condiciones al que se le pueda sacar jugo,esta semana es clave que no se pierda el 61% de esa vela envolvente en semanal.Esta emocionante el gráfico veremos como se comporta.Un saludo

#19396

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas..... He encontrado esto........ del 2008 !!!!

Ahora que el sector automotriz se ha desplomado a nivel mundial -Daimler, por ejemplo, está parando la producción de sus automóviles Mercedes por cinco semanas- ha quedado al descubierto el grado real de desplome en la producción de acero. Arcelor Mittal, la mayor productora de acero en el mundo, espera cerrar 13 de sus altos hornos en Europa en el período que va de mediados de noviembre a fines de enero. Más de 60% de la industria acerera de China está funcionando con pérdidas, y muchas compañías pequeñas están cerrando, desde que, desde junio, se ha venido desplomando entre 30 y 40% el precio del acero en China. En el sur de China, más de 50,000 compañía pequeñas y medianas ya se han declarado en quiebra. Este marchitamiento de la producción industrial tiene consecuencias en la agricultura y en el poder de compra de los consumidores. Los precios de la soya han caido en un 50% en los últimos tres meses, y los precios de los granos en 20.30%.

#19397

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El gráfico a toro pasado recoge todos los acontecimientos que han tenido lugar sobre MT: Especulación, noticias que se publican y otras que conocen unos pocos, evolución de materias primas y todo lo que uno pueda imaginar o más. Es evidente que un gráfico no es garante de futuro, solo fiel reflejo del pasado, pero si ayuda de alguna manera y ahí incluyo esas divergencias que reflejan hechos acontecidos y que se pueden deber a que vayan a salir noticias que no son conocidas por todos y que hacen que unos pocos se posicionen en el valor. Saludos Yares http://rt7.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=3e5jhwn3ah6lo7u91qgiigdcd&type=png&purpose

#19398

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Perdona pero no te hablaba a ti, de hecho ni te conozco, espero que no hagas tus inversiones por lo que diga yo, no me creo que me tengas en tanta estima. Un saludo

#19399

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Posiblemente tengas razón y se pueda sacar jugo, por fin, al valor. Ya salen comentarios que dicen que el petróleo se va a estabilizar, por lo tanto, no se cuantos valores como este van a dar un brinco, si es cierto, lo del crudo.
Saludos

#19400

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo solo sigo analisis técnico,de las noticias no me fío no un pelo.De hecho mi sistema me dio entrada muy prontito en la zona de 3,51,lo hice bajando me del gráfico diario al de 1H por lo que el stop lo puse ajustadito,me salí con la mitad de la posición por los 4 eur para asegurar ganancias,pero sí esto sigue con esta dinámica volveré a intentar entradas en niveles de fibonacci en graficos intradiarios.Un saludo

Brokers destacados