Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.914 / 6.338
#23305

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se doblaría el numero ,pasaríamos , mas o menos de 1.800 a 3.600 millones de acciones.

#23306

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Perdona, pasamos de 1800 a 31900 millones de acciones

#23307

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta acción no valdrá más de 2 euros en años !
Va a tener papel para empapelar el estado de Alabama

#23308

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es un robo a mano armada. En cuanto lo comunicaron ya olia a mierda desde Alabama. Aun así sigo manteniendo que habra rebote probablemente mañana, aunque el truño se va directo a por los 2€ de cabeza, de ahi que no sé si merece la pena el riesgo de pillar un rebote cuando es más que probable que se va a seguir despeñando.

Saludos y animo a los que os ha pillado dentro esta jodia broma del indio.

#23309

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para eso estan los contrasplit, si cómo parece cotizaremos después de la ampliación en el rango 0,2-0,3 y ya por otros motivos, creo que tampoco hay en toda Europa una multinacional que cotice a precios tan bajos.

#23310

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En mi supuesto no.

#23311

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A veces los contrasplit son peligrosos y no frenan la sangría bajista ..en casos tipo inditex o Grifols si son positivos , en otros son nefastos ...espero que os vaya bien ..ya sabes el Mamoneo que habrá hasta la ampliación y después de ella !
Os deseo mucha suerte y espero de corazón que podáis ir recuperando lo máximo posible empecinado....
Yo vengo de perder el 70% de mi capital en abengoa y esta acción me trae recuerdos de lo HP que son algunos o casi todos los valores de nuestro índice 35 ..de los cuales 28 son auténticos pufos endeudados en un sistema corrupto con miles de mecanismos permitidos para arruinar al minorista sin contemplación..un puto juego de trileros es la bolsa actual . Solo has de fijarte en los llamados blue chips ..como auténticos chicharros con caídas del -6% -7% día sí y día también.
Saludos

#23312

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me sorprende el comportamiento en Estados Unidos, sólo baja un 2% y ha recuperado sobradamente los 3 dólares

Brokers destacados