Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.416 / 6.338
#19321

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que me parece más relevante es el volumen, es muy alto para ser el día que es.

#19322

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy parece que vamos a estar luchando con el muro del 4,29

#19323

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, aqui se cuecen buenos augurios

#19324

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hace 3 días estaba a 3,50€ y nos dabamos con un canto en los dientes si cerraba el año por encima de 4€. Ahora si "sólo" sube un 2,50% nos parece poco.

Tranquilidad, nadie nos asegura que esta vez sea la buena.

#19325

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me gusta que este con mucho volumen, puede ser consecuencia de que hsy menos horas para operar, hoy se cierra a las 2

#19326

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me estoy replanteando estrategia, no por que ayer subiese un 10%, si no por el volumen de hoy. En 20 minutos 500.000 títulos. No veo tan importante que hoy acabe +2% o -2% (por poner una cifra).

#19327

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Una correccion es posible pero no hoy, ha subido con mucho volumen. Aunque la volatilidad....

#19328

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos Días..

Hoy sin AT no se puede invertir en bolsa. Ya teniendo algo de conocimiento la cagamos a veces, sin saber na, ni te cuento.

Obviamente con AT respaldado con unos buenos fundamentales. Aunque curiosamente también funciona en empresas que no valen na, es que el AT al fin y al cabo e especulación, como toda la bolsa.

Un ej: MTS... por lo visto su valor fundamental es bastanta más alto que estos 4€

Brokers destacados