Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.413 / 6.338
#19297

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me decojono con los análisis técnicos, los adivinos y las atribuciones propias y personales al comporrtamiento de la cotización: si rompe nosequé soporte sube, si pierde nosecuál resistencia baja, tiene un gap, etc. Chorradas! El análisis técnico no sirve de nada! Y si no, que alguien demuestre lo contrario.

#19298

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Ves? Sirve para que te descojones, pues hala busca gráficos y pásalo bien. Saludos

#19299

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un analista técnico aludido y ofendido (y seguramente con un amplio registro de malas inversiones).

#19300

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No vale la pena que malgastes tu tiempo. No me ofendes, solo me resulta curiosa tu presencia en algo que no te interesa. Saludos

#19301

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sailrum ten cuidado " novalelapena" pelear con quien puede ser "novalelapena"

#19302

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En el foro hay aportaciones interesantes, y luego están los que tienen una bola de cristal o se encomiendan a dios o a la forma del gráfico. Si fueras inteligente te darías cuenta de que digo la verdad. Se trata de invertir en negocios, y éstos determinan el precio, no alrevés. Saludos

#19303

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Edito; disculpa no eres novalelapena, me confundi

#19304

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tú que pareces muy inteligente haz aportaciones de esas que consideras interesantes. Te ruego me ignores. Saludos

Brokers destacados