Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.364 / 6.338
#18905

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Publicamos el calendario financiero para 2016 de ArcelorMittal.

#18907

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No descarteis un buen sartenazo para el lunes en la apertura...buscando el 3.4... luego recuperemos o no...

#18908

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días Jsledj!!Yo comparto tu opinión que vamos a tener un fuerte rebote al alza...a partir de ayer creo que a comenzado y me atrevo a decir que el precio no tocará la zona de los 3,3x en una temporada.Será un rebote para seguir con su tendencia bajista(ya se verá)depende de la fuerza que coja el precio y poder ir superando resistencias.
ES MI OPiNION equivocada o no ya se verá

#18909

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días compañeros,

Puede pasar cualquier cosa el Lunes, pero por tiempos Fibo, coinciden tanto en Europa como USA como hora importante las 4 de la tarde del Lunes. Es posible que a esa hora podamos ver un cambio de la tendencia en plano de los últimos días... veremos si es para arriba o para abajo. Muchísimo volumen ayer en la clausura que es cuando mueven el cotarro los tiburones y cerrando arriba... El Lunes va a estar divertido. Si abre en positivo nos vamos a 4 como primer objetivo, si abre para abajo al banderín otra vez.

Suerte a todos.

#18911

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un trillón de toneladas de acero para construir la Estrella de la Muerte.


.
..
Ahora si que va a subir Mittal jejejej

#18912

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ArcelorMittal (MTS.MC) continúa con su estructura decreciente y bajo claro dominio bajista en cualquier horizonte temporal de inversión. La acumulación reciente de nuevos mínimos anuales e históricos no es noticia y el valor se encuentra en plena caída libre tras perforar los 4,42.

El aumento significativo en el volumen de negociación en el corto plazo y el mantenimiento de los 4,42 hacia pensar hasta hace pocas semanas en un potencial movimiento de consolidación, sin embargo, vemos que conforme el precio resolvía a la baja los 4,42 el volumen se disparaba por lo que la cotización es un claro ejemplo de que los rebotes son oportunidades de venta.

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/informes-para-registrados/analisis-tecnico-bbva-inditex-gamesa-bankia-arcelormittal-300583#ixzz3uo4GwcxP

Brokers destacados