Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.360 / 6.338
#18873

Re: Arcelor Mittal (MTS)

si yo supiera que el lunes abre con un -10% a la baja , ahora mismo me ponía corto, me conformo con el 8. Eso apalancado imagínate. Una oosa es que digas que esto baja o sube o lo que quieras, pero chorraditas las justas.

Además, hoy por hoy este valor es el paraiso de los cortos

#18874

Re: Arcelor Mittal (MTS)

chorradas ninguna, verdades como puños.

#18875

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por cierto, no me entró la orden a 3,53.... Ya veremos si para bien o mal

#18876

Re: Arcelor Mittal (MTS)

3,60 € el cierre, muy bien, me gusta...en máximo diario

#18877

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierre extraño y atrevido en Arcelor, yo esperaba subidas hoy como dije a primera hora, pero el cierre parece bueno, la semana que viene se verá si es fruto del engaño.

#18878

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No está mal. Aún el valor está en la UVI, pero es mejor que suba. No se sabe donde está el giro, pero si sigue bajando seguro que no. Todo camino empieza con el primer paso. A ver si es este y si nó, pues otro día será.

#18879

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Fin de semana dentro de Acerlor...la semana que viene va a estar muy interesante en este valor!!Primera salida parcial conservadora entorno a los 3,88 (espero que lo toque la semana que viene)y el resto para un objetivo más ambicioso entorno a los 4,87.

#18880

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Entonces cómprate una puts y una call al mismo strike y mismo vencimiento y te dará igual que suba o que se desplome, ganarás en ambos casos!

:-)

Método, disciplina y tiempo

Brokers destacados