Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.775 / 6.338
#30193

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mañana podría ser una jornada de menos a mas como la del viernes pasado.. no creo que pierda los 5.45.

#30194

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días a todos. Hago un recordatorio sobre la porra de nuestra acción a final de año. He hecho un responder al mensaje donde se explican las normas y demás. El próximo viernes termina el plazo y postearé todos los participantes.

Ojalá hoy no nos peguen un palo.

Saludos.

#30195

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mi precio en la porra para fin de ano 6.18

#30197

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas, para mí que desde que rebotó desde la media de 200 esta construyendo un nuevo tramo alcista, siendo este lateral bajista el cuarto alternante al segundo profundo en precio de junio -julio,en fibo también hay ciertas proporciones, en TF horario podría estar indicando la proyección del quinto....ya veremos. Un saludo

#30198

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arousan, por favor, mira en mensaje al que respondo un poco más arriba y sigue las instrucciones para participar. No cuesta nada hacerlo y no ensuciamos el foro posteando mensajes de cada uno que quiera participar. Gracias por tu compresión.

Un saludo.

#30199

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que los dioses nos sean propicios y NO cerremos en rojo hoy otra vez. Los usanos tendrán la palabra pero si aquí y allí se cierra en rojo auguro una próxima semana perdiendo el 5. Ojalá me equivoque.

#30200

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Accidente de tren en Porriño Galicia

Brokers destacados