Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.359 / 6.338
#18865

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues la bicha subiendo sin hacer ruido.... nosenoseee... como se dice, aún no hemos ganao na, pero cogemos moral.. je je je.

#18866

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no entraría corto ni loco en arcelor, y largo ni trastornado. Te puedes comer un 10 % en un lado o en otro que te puede dejar tiritando.

#18867

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nos confiamos que esta es la refinitiva y entramos?????

#18868

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si me preguntan, yo contesto, sería de mala educación no hacerlo, es igual que ahora, si se dirigen a mi yo contesto, con educación y todo.

#18869

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ja ja ja... menuda incongruencia.... bueno hombre, uno de los dos si, la cuestión es acertar. Para algun lado habrá de ir.. pa arriba o para abajo... el problema no es ponerse sino como ponerse

#18870

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues al final parece que arcelor se va a comportar como dije esta mañana que tenía buenas posibilidades de hacerlo. Otra mueca mas.

#18871

Re: Arcelor Mittal (MTS)

incongruencia ninguna, esa es la diferencia entre unos y otros, saber que existen otros valores y la liquidez cuando la cosa no está clara. Este valor es muy bajista y creo que con casi toda seguridad se veran precios por debajo de los últimos mínimos, pero claro, mientras eso sucede pueden existir rebotes de 10-20 por ciento, por eso lo de no ponerse corto y en cambio sucede lo mismo para los largos,ponerse largo precisamente este viernes, es cuanto menos un suicidio y de una ludopatía considerable, bajo mi punto de vista porque sin romper resistencia, con elecciones el domingo, ya me dirás, una loteria y para jugar a la loteria se va a otro lugar.

Brokers destacados