Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.317 / 6.338
#18529

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Únicamente entro para dejaros información, seguro que no es de vuestro agrado, pero es información y análisis de gente que algo sabe. Por cierto,hoy se han mofado en el foro de muchos de vosotros durante todo el día de una manera sibilina. Se que es papel mojado para vosotros:

http://accionesdebolsa.com/arcelor-mittal-no-lo-cojan-ni-con-tenazas.html

#18530

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ARCELOR
Enviado el 15/12/2015

Si escribo esta tarde sobre Mittal es porque este pasado domingo me dí cuenta de un dato que hasta ahora nadie ha comentado. El indicador de convergencia-divergencia de medias moviles en período bimestral muestra una tendencia poco recomendable y bastante potente que hace peligrar incluso el definitivo rebote y que de confirmarse nos podemos ir a buscar el €.

Hoy rebotó en la parte baja del canal bajista y la podria llevar hasta zona de 4.70€ pero yo esperaria unos días más en busca de descensos a zona de 3.10€. Ese podria ser un buen punto de inflexión, aunque habiéndome percatado de lo dicho en el anterior párrafo me mantendria al margen buscando una confirmación o algún cambio de patrón.

Haga memoria con la estrategia del 25-08-15 y verá como aprovechamos la ola hasta los 7.37€ para cerrar la operación rapidamente en tan sólo dos días. A partir de ahí cuesta abajo, es decir, cuidado extremo ya que no hay que mantenerse comprado demasiado tiempo.

Y recuerde, no se deje robar la cartera

http://tiempodebolsa.com/2015/12/15/arcelor/

#18531

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nada que no sepamos. Yo estoy de acuerdo en seguir esperando tras la barrera unas semanas mas (incluso meses si no hay datos que inviten a entrar, o al menos una estabilizacion del valor), a riesgo, claro, de perderme una buena parte de la subida (cuando sea que vaya a suceder, que esa es la madre del cordero) En cuanto a lo que dices, eso no es informacion ni nada que no se haya dicho ya aqui varias veces, ni un solo dato que aporte nada, nihil, niet, nothing, es pura especulacion. En cuanto a las mofas, si vienes a meter cizaña, por mi parte vas cascao, como si se meten con tu serdam. Quien quiere perder tiempo (aparte de ti, que te sobra...ah no, que estas de vacaciones) entrando al trapo a una banda, sea la que sea.

#18532

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo me he sacado el paquete de 3.46€ a 3.5€, lo suficiente para tener una mísera ganancia.

He estado leyendo el timeline de este hombre y quizás mañana se puedan comprar más abajo: http://twitter.com/BolsacomTrading/status/677167699131310080

Subidas tipos FED
30/06/2004. S&P +0.56%, día siguiente inició corrección -7%.
30/06/1999. S&P +1.80%, a los 11 días inició corrección -13%.

#18533

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya sabía yo que de donde no hay no se puede sacar. eso sí, el dinero os lo están sacando bien.

#18534

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Forero de poca palabra

#18535

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es verdad, es que mira que me fastidia que alguien como yo diga que esto es muy bajista y que se puede ir por debajo de 3, pero sin mentar niveles de 1 que son posibles para que nadie me pueda insultar y llega uno pone un articulo diciendo lo mismo que yo no, peorrrrr (articulo creible por cierto) y nadie dice nada, y que alguien se tire toda la mañana ASEGURANDO que esto va a pegar un petardazo para arriba cuando abra EEUU y todos con la cabeza gacha, tengo palabra, pero también tengo dignidad y sobre todo equidad a la hora de enjuiciar. Masocas.
En cualquier caso lo que puesto es un articulo tan válido como el que han puesto anteriormente y los correveidiles de siempre contestando y otros asintiendo, habéis entrado al trapo, pues yo hago o mismo, eso si, hoy tengo mas cosas que hacer y mas importantes, será poquito rato.

#18536

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esperándola a 2,8.

Brokers destacados