Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.318 / 6.338
#18537

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuando llegué al foro esto era alcista y se iba a 15 euros.portadas en los periodicos pon posibilidades de revalorización del 30%, las casas de analisis precios objetivos de 10,11,12, euros Ahora todo el mundo es bajista y se va a un euro. Jajaja
Estas señales son las que me hacen estár mas seguro de donde vamos.
Quedan 40 min para la fed... tic, tac, tic, tac..

#18538

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor con respecto al ibex, cuarta peor hoy, segunda peor semanal, peor del mes, peor anual,...... Lo dicho otras veces, Mts vale la mitad que algunas empresas del nasdaq, que no han ganado un dólar jamás, quizá no lo hagan nunca. O vale lo mismo que empresas del Sp500 que tienen una media de ebitda de 1000 millones anual... Mts este año siendo malo será de 6000 mínimo.
No entiendo nada. ¿Se va a sustituir el acero por otros materiales más baratos? ¿Plásticos inteligentes 100% reciclable y reutilizables?, ¿fibra de carbono reutilizable mil veces?....

#18539

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ArcelorMittal anuncia un cambio organizativo del grupo en América

Madrid, 16 dic (EFECOM).- El grupo siderúrgico ArcelorMittal ha anunciado hoy un cambio en la estructura organizativa de la compañía en América, que estará estructurada en cuatro áreas diferenciadas.

La compañía ha informado de que Lou Schorsch, de 66 años, vicepresidente ejecutivo y miembro de la dirección general del grupo y consejero delegado de ArcelorMittal América se retirará de la empresa con efectos de febrero de 2016. Schorsch se unió a la compañía en 2003 como director general de la sociedad Ispat Inland.

Tras ello, ha decidido estructurar los negocios en América en cuatro áreas diferenciadas.

Jim Baske será el primer ejecutivo de ArcelorMittal Nafta Flat Rolled mientras que John Brett, actualmente vicepresidente de finanzas, planificación y adquisición de ArcelorMittal USA será nombrado presidente ejecutivo de la sociedad a partir de enero de 2016.

Andy Harshaw, el actual consejero delegado de ArcelorMittal USA se retirará aunque continuará en la empresa hasta el 31 de marzo de 2016 para ayudar en la transición.

En América del Sur, Jefferson de Paula y Benjamin Baptista continuarán como consejeros delegados de las sociedades South America Long y South America Flat, respectivamente.

Los cuatro dependerán del presidente y consejero delegado del grupo, Lakshmi N. Mittal.

Brian Aranha, actualmente vicepresidente de coordinación automotriz y comercial, asumirá nuevas responsabilidades y también dependerá de Lakshmi Mittal. Estará apoyado por David Clarke como jefe de estrategia, Greg Ludkovsky como jefe de I+D y Brad Davey como jefe de automotriz.

Por separado Robrecht Himpe, actualmente vicepresidente ejecutivo y director de tecnología de ArcelorMittal, será nombrado presidente ejecutivo de AM/NS Calvert.

Según ha señalado Lakshmi Mittal, hay una serie de prioridades en el negocio de América, por lo que el grupo ha adoptado la decisión de dividir las responsabilidades de liderazgo en cuatro áreas clave, dependiendo directamente del consejero delegado; una estructura con la que cada división entregará sus planes de negocio y pondrá en marcha las acciones necesarias para responder a los retos actuales del mercado. EFECOM
http://www.expansion.com/agencia/efe/2015/12/16/21466560.html

#18540

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De las empresas del sector de materias primas del Nasdaq, MTS es la que más ventas tiene, con mucha diferencia, y por capitalización le cuesta mantenerse entre las 50 primeras, según el día a veces se queda fuera del grupo. Y hay empresas con muchas más pérdidas relativas a su tamaño que no llevan tanto castigo. Yo creo que hay mucha especulación con nuestro querido y apestoso truñaco.

Por cierto, CLF ha anunciado hace unos días que cierra "temporalmente" explotación de producción de mineral de hierro. Empieza el baile.

http://ir.cliffsnaturalresources.com/English/investors/news-releases/news-releases-details/2015/Cliffs-Natural-Resources-Inc-Adjusts-US-Iron-Ore-Production/default.aspx

#18541

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Históricamente, el sector de materias primas ha repuntado en períodos de subidas de tipos en Estados Unidos.

#18542

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas compañeros,

La parienta me deja conectarme un momento. Pues de momento dato de subida de tipos ya descontado como era de esperar. Reventada de stops arriba y abajo y a parar al mismo sitio. Lo importante es lo que diga Yellen. Cualquier coma que no guste porrazo, al loro.

#18543

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues como no caiga como era lo esperado que se preparen los cortos mañana en europa. Les van a freir.

#18544

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En mi humildisima opinion, de estas ya he visto muchas, cagan a la gente , las derbordan psicologicamente y cuando ya piensan que van a perder su dinero venden de cualquier manera, o bien porque de esperar han tenido que vender porque les hace falta el dinero. Aguantad el tiron y si no sois capacez, vended ya y a otra cosa. Yo me forre con gamesa y llegue a perder un 60 por ciento, lo vi muy negro, pero coño, yo veia negocio. Yo aqui veo negocio, ahora esta mal el sector..bueno, ya mejorara, asi es la oferta y demanda, la oferta tendra que regularse y habra fusiones y quiebras de los menos fuertes. Pero esto repuntara. Ademas, aqui la gente habla atoro pasado. Todo el mundo recomendaba vender gamesa a diestro y siniestro jiji, ahora son los mismos que dicen que ellos la recomendaban....claro..a toro pasado

Brokers destacados