Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.340 / 6.338
#18713

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya sabes que yo si no se meten conmigo permanezco ajeno, nada mas que opino de bolsa, eso si, otra cosa que lo que opine guste leerlo.

#18714

Re: Arcelor Mittal (MTS)

no sigo mucho el hilo pero veo que te reparten palos ¿por algo en especial?. o solo por decir que arcerol es una basura en cinemascope?

Un saludo y suerte.

Método, disciplina y tiempo

#18715

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creí leer ayer que históricamente las subidas de tipos había sido beneficiosas para las materias primas, entonces no entiendo la bajada de arcelor de hoy, salvo que lo técnico esté imponiendo con claridad sobre lo fundamental, o quizás los fundamentales tampoco sean tan buenos como se piensan algunos, en cuanto a los fundamentales en eso no me meto, porque no tengo ni remota idea.

#18716

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Qué quieres decir con "más de 3,5€ no se puede caer"?

#18717

Re: YRe: Arcelor Mittal (MTS)

Buena pregunta, tendria q comprobarlo :-) Aunque no te lo creas con Arcelores estoy en ganancias y sin un solo corto. Hoy he hecho 2 entradas, he dicho que con la apertura yanki decidia si vendia o fuera y ha sido fuera. Reconozco q ha sido una mala intentona hoy, lastima de hacer el indio con el movil sin ver graficos y mientras curro.

#18718

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Tortugo, si estamos en máximos/mininos decrecientes desde 10,5 € que ya es bajar, yo estimo salvo tu mejor opinión, que esto termina como mínimo alrededor de 3 y lo de que no puede bajar de 3,5 es posible????

#18719

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No solo por eso, es que lo repito constantemente, pero yo no me refiero al valor en esos términos, yo no le digo que es un truño ni una mierda, simplemente digo que es muy bajista, y cuando algunos decían que era suelo en 4,5 yo opiné que se podía ir a 3.30 y me dijeron de todo, agorero, que ha toro pasado y un sin fin de lindeza, si lo digo antes de que suceda soy agorero, si lo digo despues a toro pasado, en fin, que diga lo que diga me tienen fichado, pero me la trae floja. Con el ibex me pasa igual dije en 9900 que si los perdia unos 300 puntos para abajo,otra vez la retaila de insultos, luego puse algo que la verdad es que puede resultar chocante pero que sinceramente creo que va a producirse y es ver el ibex en los entornos del 7000-7500 incluso con el tiempo los 5500 son posibles, ya ni te cuento como me pusieron, pero luego salen otros diciendo que esto sube a las 15,31 minutos un 5 % y aunque luego caiga un 3 no pasa nada, todo está bien visto, siempre que digas que esto no va a bajar.
Pero una vez dicho todo esto, reconozco que soy un poco pesado la verdad, pero no saben que cuando me atizan se llevan el doble, la contestación mía y otra bajada del titulo.

#18720

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy alejado de esto de la bolsa y creo que por bastante tiempo, entro en el foro por distracción, creo que vienen tiempos muy malos o cuanto menos confusos para las bolsas y cuando esto sucede lo mejor es estar alejado de ella, salvo que uno se dedique profesionalmente a ello o se tenga mucho tiempo y conocimientos.

Brokers destacados