Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.232 / 6.338
#17849

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Una solución consiste en adquirir los diferentes paquetes en diferentes mercados (España, Holanda, etc...). Aunque se trate de la misma empresa, la homogeneidad se rompe al tratarse de diferentes acciones con distintas valoraciones (aunque sea por muy poco).

#17850

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No hemos visto suelo....aun.s2

#17851

Re: Arcelor Mittal (MTS)

3.91 en subasta.

#17852

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias Mike por la advertencia que es de agradecer, pero no solo estoy en MTS obviamente y manejo la fiscalidad con cierto criterio

#17853

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Supongo que todos conocen lo que es FIFO y aunque vendas las primeras lo que haces es rebajar el precio total de la operación.

Pongo un ejemplo: Vamos a obviar las comisiones.

Compro 1.000 acciones a 10 euros. Por lo tanto tengo 1.000 acciones que tengo que vender por encima de 10€ para ganar dinero.

El valor baja a 3€ y compro otras 1.000 acciones. Ahora tengo 2.000 acciones que tengo que vender por encima de 6,50€ para ganar dinero.

El valor sube a 4€ y vendo 1.000 acciones. Evidentemente (fiscalmente) vendo las primeras pero a mi me da igual si me fijo en la operación global.

Ahora tengo 1.000 acciones, como al principio, pero mi precio para empezar a ganar dinero (globalmente) ha bajado de 10€ a 9€.

Yo esto lo hago con muchas acciones y con muchos paquetes diferentes, me da igual que fiscalmente pierda dinero si se que estoy haciendo lo correcto para bajar mi precio de salida y por tanto sacar más beneficios futuros.

#17854

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya solo quedan 13 sesiones de bolsa de diciembre. Ya no queda na.

#17855

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy hay que cerrar por encima de 4, eso dejaría una señal para la esperanza, un suelo creíble.
Yo sigo diciendo lo mismo, el cambio de tendencia llegará cuando veamos subidas de 2 dígitos, no puede cambiar de tendencia con subidas del 2% diario, o 8% semanal.

#17856

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No se puede entrar en un hilo de un valor donde hay gente pillada desde hace bastante tiempo con un mensaje así, sin argumentación, exponiendo pesimismo. Si tienes razones técnicas o fundamentales exponlas, si no cállate. Además he visto que el 22 de abril decías que la gente comprara dólares y vendiera euros. Desde tu comentario el euro subió desde 1.08 hasta 1.16. Así que igual es mejor callarse o lo dicho, argumentar.

Brokers destacados