Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.241 / 6.338
#17921

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lleva aquí pillado mucho tiempo, igual que muchos otros incluido yo, no creo que esté para tirar cohetes.
Por cierto, la rutina ha vuelto, sin querer ser negativo, pero es que ya tiene su 3% habitual.

Este valor es como la película esa, pero al revés. 1 boda y 4 funerales.

#17922

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En la porra se apostó a cierre de sesión del 31/12/2015. 7.922 es la media de las apuestas realizadas. Para que yo tenga opciones de ganarla sólo tiene que subir algo más de cuatro euros en las 13 sesiones que quedan en este año sin contar hoy. En fin, un año para olvidar en todos los aspectos metaleros, pero no se acaba el mundo, 2016 será mejor.

#17923

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias, mi media es de 6 euros y los 7.922 no veas como me hubiesen venido

#17924

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como pierda los 3,66€ activa figura de doble techo y se va a los 3,42€... y de ahí a perder otra vez los mínimos pues a la Arcelores seguro que no le disgusta, todo lo que sea bajar le encanta. De todas formas sigo pensando que no los pierde hoy, de 3,66 se va a 3,9 otra vez (y si los pierde poneros dodotis talla XXL que la figura que puede hacer es para temblar). Me tengo que ir que mis labores de padre empiezan ya, suerte y esta noche le echo un ojo.

PD: Atentos entre las 15:45 - 16:00, creo que puede pasar algo gordo en ese tramo horario

#17925

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Llevando todo al tema general ,después de que todos los indices europeos se hayan dejado 1000 puntos aproximadamente desde que el maestro Draghi hablará para tirar abajo la R.V.y ya va para 10 días no se lo que nos esperará la semana que viene con las subidas de tipos usanos,porque como les de por corregir ,no ya adios al rally de Navidad que este año ni esta ni se le espera porque a la semana siguiente tenemos elecciones ,en fin que nos quedemos como estamos ahora(De jodidos)porque de lo contrario nos va a sentar mal hasta las comidas de estas Navidades

#17926

Re: Arcelor Mittal (MTS)

los movimientos bruscos me parecen que van a empezar antes de la apertura

#17928

Re: Arcelor Mittal (MTS)

no se si perderemos el 3,66 hoy

Brokers destacados