Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.184 / 6.338
#17465

Re: Arcelor Mittal (MTS)

por cierto mirad esto de los analistos, todos diciendo que aena esta cara que no vale mas de 96 euros y es la que esta soportando mejpor el temporal, siempre dicen lo contrario de lo que es, a ver si nos dicen ya que vamos a la ruina y subimos, buen rollo y mañana por fin subida

#17466

Solicito sugerencias, por favor

Buenas tardes, compañeros foreros.

Llevo muchas acciones (muchísimas, varios miles...) a una media de 11 €. Mis pérdidas latentes son, pues, cuantiosísimas. Siempre he pensado que aguanto, llegados a este punto. Lo cierto es que últimamente me está costando bastante mantener mi criterio de que "lo mejor es esperar".

No necesito el dinero ni creo que lo vaya a necesitar en ningún plazo de tiempo. A veces he pensado vender y esperarlas más abajo, para con la liquidez que me genere la venta comprar más acciones y, así, llegar antes al equilibrio, pero, claro, siempre está el temor de ...¿y si justo ahí empieza la subida?

Desde el humilde reconocimiento de que a esto he llegado "yo solito", os agradecería opiniones, todas serán bienvenidas. ¿Vender y esperarlas más abajo? ¿Quedarme como estoy? ¿Vender y buscar otras alternativas? Repito, no necesito el dinero de estas acciones.

Anticipadamente, muchísimas gracias por vuestra ayuda. Saludos.

#17467

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A 8 ,no te vacilo, pero mantendré hasta completar el ciclo con una distorsión al alza similar a la actual pero de sentido contrario,,,,80 me valdrá.
Estoy hablando en serio,en mas de 20 años he visto de todo,también lo malo.
Aguanta.

#17468

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo hoy he comprado, con un par, un paquetito de 1.500 acciones a 3,54. Con esto, ahora mismo tengo casi 10.000 acciones a una media de 7,00 euros.

Evidentemente he hecho muy mal todas mis entradas anteriores, empece comprando a 9,50, y he comprado en 8, 7, 4.50 y ahora a 3.54. Me gustaría haberlo hecho mejor, pero no ha sido posible. Me considero un AFORTUNADO, porque esos 70.000 euros no los necesito, aunque, evidentemente no quiero perderlos. Mi único miedo es que la empresa llegue a desaparecer, pero si no desaparece creo que tarde o temprano (en este caso más bien tarde) ganaré dinero con esta acción.

En Abengoa, por ejemplo, compre 8.000 acciones a 1,79 y las he vendido todas a 0,444, -11.000 euros de perdidas, (como veis soy un lumbreras de las inversiones), pero porque Abengoa desde mi humilde punto de vista esta condenada, pero como a Arcelor no la veo ni mucho menos muerta, seguiré comprando paquetillos según tenga liquidez.

Me valdría con ganar dinero en Arcelor dentro de 5 ó 6 años, no tengo demasiada prisa.

Suerte a todos los que estáis dentro.

¡¡ FUERZA y VALOR !!

#17469

Re: Solicito sugerencias, por favor

Si no necesitas el dinero,apaga el ordenador hasta dentro de unos meses.
Yo tampoco lo necesito,si no no estaría en bolsa,cuando mis hijos eran pequeños el 80% de mi cartera era de dividendos,ahora que para un café tengo,me la juego como un bellaco.

#17470

Re: Solicito sugerencias, por favor

Hola, si has aguantado toda esta caida, vender ahora? porque no hace un mes o dentro un mes? estas actuando porque estas quemado de perder, pero a estas altura con estas perdidas yo en tu caso ya no venderia, es mucha perdida y no tienes ya tanto que perder, si no necesitas el dinero, olvidate de la inversion y espera pacientemente.

#17471

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De momento la he quitado por que o ha hecho suelo hoy o igual vemos los 3 pelados. Asi que he decidido mantener el paquete de 3.85 y cancelar el de 3.48 para comprar mas abajo si cae. Los fondos están dando duro y quedaran todavia de salirse durante el mes. Y estamos a 8!! Despues a partir del 15 claudicaran los peques que tengan plusvalias para compensar.

#17472

Re: Arcelor Mittal (MTS)

hoy esta cayendo todo el sector siderurgico

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados