Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.178 / 6.337
#17417

Re: Arcelor Mittal (MTS)

volumen inportante los ultimos minutos,. algun fondo esta comprando

#17418

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sirva el presente para dejar constancia de que al menos por mi parte, nadie sobra ni nadie es imprescindible, son malos tiempos para el ACERO y solo se pide un poco de moderacion, empatia y templanza con los demas, y sobre todo respeto para los que llevamos dentro muchos meses y hemos ayudado y contribuido a que este sea un foro abierto y de analisis.

Y para los que no estan en el valor, pero piensan estar, que por favor, se ahorren ciertos comentarios que no aportan nada, salvo generar malestar y en dias como el de hoy, no hacen mas que crear mas incertidumbre a muchas personas que no entran a escribir ni participan, pero que leen y siguen el foro como forma de no estar desconectados y para poder saber que se cuece...

Por lo demas, que haya buen rollo y que nadie se sienta mal, por favor.

Saludos cordiales.

#17419

Re: Arcelor Mittal (MTS)

es que eso es lo que me hace sospechar....a qué coño vienes aqui a hacer de pepito grillo....no estaremos ya bastante jodidos.....

#17420

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues se han juntado dos factores para crear la tormenta perfecta en Arcelor.

La minera Anglo American ha anunciado que prescinde de 85.000 trabajadores, más del 60% de la plantilla, supresión de dividendo y cierre de instalaciones para hacer frente al precio tan bajo de las materias primas.

Por otro lado China sigue ralentizándose, por lo que hay una sobrecapacidad brutal, tenemos, esta el mercado inundado de materias primas que no se consumen porque la economía no chuta, y por tanto el precio se deprime.

Hay que asumir que nos hemos metido en una buena empresa en el momento peor del ciclo, y que hasta que no haya una recuperación económica mundial de verdad, o vaya desapareciendo la competencia a través de quiebras y fusiones, esto no va a mejorar.

Ver quebrar a la primera acerera mundial es un sueño húmedo para muchos que no va a cumplirse, pero eso no significa que los que tenemos acciones unaa temporada las pasemos putas

#17421

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver si esta también tienes razón y esto sube con la misma virulencia que lo ha hecho bajando, que opinas de la pregunta que he hecho antes, si esta bajada tan fuerte puede ser debida a una posible salida del Ibex pasado mañana?, alguno ya ha comentado por aquí que no cree que sea por esto, ya que pondera muy poco en este mercado, pero no se para mi los volúmenes que se están moviendo aquí son bastante altos (para ser un dia festivo), puede ser que los fondos (Ibex) estén soltando todo

#17422

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Te lo agradezco, pero creo que es lo mejor, cuando ya mienten y dicen que digo cosas que jamás he dicho, yo tampoco tengo la piedra filosofal y quien sabe si esto remontará mañana o pasado y se inicia un cambio en el valor, ahora está en zona 3.30-3,50 de soporte importante y es posible que exista un rebote, digo posible, pero creo sinceramente que se irá bastante mas abajo posteriormente al igual que el ibex.
A ti y al que quiera escucharme decirle lo mismo que he dicho antes, que no creais a esos que dicen estar tranquilos a pesar de perder un 50 por ciento de su fuerte inversión eso es mentira, nadie está tranquilo perdiendo en 50 por ciento, aunque se vaya a largo plazo, por eso os digo que tengáis mucho cuidado en la bolsa el año que viene, es lo mejor que os puedo aconsejar y que no hagáis caso a nadie ni a mi tampoco, pero que valoreis todas las opiniones.
Suerte A TODOS.

#17423

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo aprovecho que es día de fiesta para añadir unas cuantas más en mi cartera de lp

#17424

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi me encanta la bolsa, y aun he tenido suerte de no perder dinero, aunque mas que suerte es paciencia, tuve gamesa muy tirada y luego consegui vender con muchas ganancias, no se, entonces se hablaba de lo mismo que aqui, y todo el mundo estaba fatal y mucha gente perdia pasta y se salio y la perdieron de verdad, otra gente aguanto y algunos aun las tienen, yo iba perdiendo un 70 y le gane un 40 al final, las cosas cambian y lo que hoy es negra mañana gris y luego blanco y luego llega la gente y te dice, ostias tio que suerte comprastes a muy buen precio...buen precio? claro, ahora que vendo es buen precio pero hace no mucho perdia un 70 por ciento. La bolsa es asi amigos, que no os tanguen

Brokers destacados