Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.695 / 6.337
#21553

Re: Arcelor Mittal (MTS)

4,13$ (8,68%) en pre, a diez minutos del inicio de sesión.

#21554

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Venga compañeros.....vamos que nos vamos !!!!

#21555

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Madre mia, ha sido comprar esta mañana y subir un 7% en 4 horas

#21556

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo me he quedado con el dedo en el ratón a punto de comprar y ahora no me atrevo. Es siempre lo mismo, cuando es blanco y en botella me cago

#21557

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Paciencia compañero, espera una retroceso para entrar que tenga un stop barato y ya.

#21558

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Joder, te vas un rato y pasa de +4 a +7/8 la bicha en su línea. A ver los yankis

#21559

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Amigos, hoy dejo el foro. Tengo demasiados frentes abiertos. Me voy no obstante con la idea de -creo- haber aportado y ayudado en la medida de mis posibilidades :-). Temas más relevantes que creo hay que considerar y que ya os he ido comentado en mis (creo que aisladas) intervenciones:

- el 27/8/15 dejé un primer post en el que daba unas claves básicas del valor de Arcelor. En mi opinión todo sigue vigente (si bien es cierto que esas proyecciones que hacía Goldman por aquel entonces para 2018 sobre el precio del acero ya no serán una realidad). Pero el investment case sigue intacto.

- el 29/9/15 expliqué por qué la acción buscaría un suelo en los 3 € (algunos -con buena intención- me recriminasteis que estaba asustando al personal). Pero lo honesto era describir hacia donde apuntaban los fundamentales.

- ayer mismo veíamos que no hay problema con los vencimientos de la deuda y que la compañía tiene liquidez para afrontar los vencimientos con tranquilidad.

Hoy, mi última aportación, simplemente deciros que los precios del acero siguen rebotando de forma sana y saludable (llevan así desde la segunda quincena de Diciembre)y que preveo que la acción tiene por delante un par de muy buenos años. Pero -por mi estilo de inversión (value)- no tiene sentido el día a día, ni la gráfica (sólo en cuestiones muy puntuales pero yo no hago ni entiendo intradía) por lo que me vuelco en mis otras "inversiones".

Ha sido un placer. Muchas suerte! Cuidaos mucho.

#21560

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hay debate en USA entre cerrar GAP de hoy o conformar-se con haber cerrado el del dia 6.

Brokers destacados