Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.176 / 6.338
#17401

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Te equivocas de persona, yo no te he dicho que digas o dejes de decir ese tipo de chorradas, yo te sugeri que tratases de no dar la nota como la diste faltando el otro dia a un forero.

#17402

Re: Arcelor Mittal (MTS)

es que no escribo para ti, entérate, y menos si mientes como un bellaco, dime algún comentario mio donde diga a alguien ya os avisé, o la habéis cagado, venga el de los argumentos, argumenta, di únicamente uno, mentiroso.

#17403

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me parto, si el hombre no lo hace con mala fe, lo que me sorprende es que este perdiendo el tiempo aqui con nosotros cuando no esta siquiera invertido. Anda que yo iba a estar aqui si no tuviera dinero ivertido... pero bueno, el masoquismo existió siempre. Por cierto, yo la unica persona que he visto hacer analisis tecnicos de verdad, son KOKO, Tortugo y sailrum...

#17404

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues no creo que debieses claudicar por culpa de nadie. Yo te animo a que sigas, y espero que asi lo hagas. Precisamente opiniones como las tuyas son las que mas falta hacen, ya que los tochazos de noticias diarias o el consabido "esto en 10 anos se recupera" lo tenemos a todas horas. Y si, igual se recupera, pero desde donde....eso conviene que nos lo recuerden a los que estamos pendientes de si entramos o no. En fin, espero que reconsideres tu decision, aqui haces un bien, tanto o mas que asturcom0, no te dejes avasallar.

#17405

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ya que intentáis malmeter y decir mentiras yo voy a hacer sangre como vosotros estáis intentando hacer conmigo, zavadsky pues no les hiciste mucho caso a esos del análisis técnico desde luego y menos te entiendo yo que yendo a largo como dices ( no se si esa era tu intención al principio ) estés mirando la acción y torturándote cada minuto y al tinocho decirle que yo me pierdo pero no pierdo.

#17406

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tinocho, este es el tipico comentario que si que sobra y que ya podria perderse...pierdete tu maldita sea.

#17407

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre, si tu eres de los que inviertes segun te diga un extraño...yo inverti segun crei conveniente y si me equivoco me equivoco yo, ahora bien si las aportaciones de NOVALELAPENA a ti te VALEN LA PENA, pues perfecto, animo. Y por cierto, si el sabe donde esta el suelo de esta mierda que se ponga corto

#17408

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No te preocupes, campeón. Mira, la teoría la sabemos todos. Tenía 4.000 acciones a 11 y pico, y cuando bajó hasta 5,40, y cuando ya leías que estaba en caída libre, y sabiendo que nunca se debe promediar....tomé la decisión de hacerlo, y compré 4.500 más. No estaba siendo ortodoxo, pero asumo la inversión. Compré porque creo en la empresa y en su negocio. Me puedo equivocar?, pues claro !!!. Esto es la bolsa. Leo, escucho, y hay brokers a los que creo mas que a otros, pero ninguno tiene la panacea, como bien vemos todos. Sigo; una vez compradas, la ortodoxia te dice que debes poner un stop....vale, lo sé, pero el dinero que invierto en Arcelor es un dinero que no necesito a corto plazo, y me puedo permitir esperar, cuánto?, dos, tres, o cuatro años. Vale !!!. Ya subirá. Sinceramente, preocupado? para nada. Porque no necesito el dinero a corto, ni medio plazo....y a largo ( sí, claro que sé que puede quebrar) seguro que remontará.
Asi que, amigo asturcom, tranquilo, que no te quite el sueño. Las perspectivas para el año 2016 son malas, ayer salieron unas declaraciones en china en el sentido de que el mercado todavía no absorberá en 2016 el excedente......pero 2017,2018......ya subirán....

Te puede interesar...
Brokers destacados