Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.142 / 6.338
#17129

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estos son los mismos que acaban de sobreponderar abengoa
No hace falta añadir nada más !

#17130

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor Mittal: El gigante siderúrgico (aunque cada vez menos por capitalización bursátil) sigue sin ver la luz al final del túnel. Las pobres perspectivas para el precio de los metales, la mala evolución del negocio y la suspensión del dividendo ha sido un coctel explosivo que han convertido a Arcelor en uno de los valores más castigados del Ibex en 2015, tras perder más de la mitad de su valor en bolsa. Arcelor se ha convertido en una paradoja. La compañía tiene una relativa solidez financiera y cotiza a precios ridículos por lo que el consenso de analistas le concede un precio objetivo de 11,8 euros, lo que supondría casi triplicar su cotización actual. Pero las perspectivas son tan desoladoras a corto plazo, que las firmas de inversión tienen al valor en cuarentena, con una recomendación media de venta. http://www.invertia.com/noticias/caixabank-lidera-banca-mediana-arcelor-marca-minimos-historicos-3084605.htm

#17131

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Asi estamos bien hodidos.

#17132

Re: Arcelor Mittal (MTS)

hola Robert1
Aunque ya lo he escrito en otro hilo, mi experiencia en renta4 ha sido nefasta. Hice caso a algunas de sus "recomendaciones" y en todas, a palmar dinero. Y no sòlo yo, todos mis colegas que han estado en este banco de trileros y otros que no son colegas, pero a los que conozco, dicen lo mismo. Todos a perder dinero. Cierto que este año ha sido duro en la bolsa

En renta4 lo tienen todo muy bien estudiado. Te amplìan el limite, (obviamente si tienes fondos para responder en el banco), y te dan tres dìas para liquidar. Hablo de acciones, no de CFDS y futuros. O sea, te dan crèdito sin intereses, todo para que compres y vendas sin parar ya que viven de las comsiones. Obviamente uno es libre de hacerlo o no., pero claramente te lodupatizan En ningùn banco te dan eso. Otra cosa es que un banco normal te amplìe el lìmite de inversiòn en bolsa, te quedas en descubierto y luego te venga un recargo por descubierto y te lo quiten porque tengas mucho patrimonio

En fin, yo cancelè mi cuenta y no pienso volver màs a ese banco
Un saludo

#17133

e: Arcelor Mittal (MTS)

Pues a mi lo del crédito de Renta 4, me parece muy bien, yo lo he utilizado para renta fija, tu pones una orden de compra al precio que quieras comprar y el dinero en el Pegasus o el monetario, si se ejecuta vendes el fondo, si no se ejecuta no has tenido que tener el dinero en la cuenta.
En cuanto a las recomendaciones de que comprar o vender, realmente a estas alturas de crees que hay alguien que a corto plazo acierte el 100%. El problema es que la gente quiere hacer dinero rápido sin esfuerzo, y lo de siempre a echar la culpa a otro si sale mal.
Por cierto ya que los comparas con otros bancos, son bastante menos pesados que la banca tradicional en cuanto a venderte otras cosas, o por lo menos a mi no me dan la brasa, obviamente de vez en cuando te mandan publicidad de sus productos y ofertas (no he renunciado a ello), pero no te llaman cuando estas trabajando para intentar venderte nada,
Saludos

#17134

Re: Arcelor Mittal (MTS)

AFTER HOURS 7:08 PM EST 12/04/15
$4.49 0.12 2.75%
AFTER HOURS Vol 477,902

En el After MTS subió un 2,75% (hasta 4,49$= 4,125 euros) con un volumen de 477.902 adr, ójala esto sea un indicio de que el lunes por fin rebota el truño.

#17135

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Abengoa, planea despedir a unos 3.000 empleados (un 10% creo), gran parte en Brasil, país que apostó mucho por las energías renovables, de nuevo me recuerda a España. Brasil no tira, después de varios años creciendo a base de deuda e invertir en infraestructuras y ladrillo, hoy está de caída, me recuerda de nuevo a España.
Mts fabrica 1 de cada 12 toneladas en Brasil, tiene más de 20 plantas..... Parece claro donde hay que recortar, vender, cerrar, etc.

#17136

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Desgraciadamente no creo que sea la buena, fijate que la han subido a 4.49 con 12 acciones

Brokers destacados