Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.132 / 6.338
#17049

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me refería al down jones

#17050

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La bolsa es difícil de entender, yo tampoco lo entiendo, lo único que está claro y es constatable e irrebatible es que hoy en dia las bolsas se mueven mas por movimientos técnicos en tendencia que por otras cuestiones, hay una serie de valores alcistas que por mucho que hayan subido, siguien haciéndolo, y otros que por mucho que hayan bajado igualmente siguen haciéndolo, especulan con los valores aunque yo si pienso que existe un trasfondo fundamental tanto para las subidas como para las bajadas.
En cuanto al ibex, por mucho que existan risas se ha comportado mucho peor que el resto de bolsas europeas, el motivo es claro, aquí existe incertidumbre, tanto por el tema en cataluña como por las elecciones generales, evidentemente que el ibex no marca tendencia en el resto de bolsas europeas, hará lo que hagan el resto en cuanto a su tendencia, pero si el resto sube, el ibex subirá menos...si lo hace, y si el resto baja lo hará mucho mas.

#17051

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La bolsa USA no se lo que hará, pero quizás los americanos les interese comprar ahora en Europa con su Dolar más fuerte, yo creo que están calentando lo de que se va a la paridad pero a finales del año que viene se devaluará otra vez el Dolar para sacar buenas plusvalías de Europa. No creo que el año que viene vaya a ser malo aquí, al contrario

#17052

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Saltado stop a 4. Aún me pregunto por qué no lo puse a 4,5.
Na, 20% de pérdida para un intra muy mal hecho.

Espero que en dos meses esté ya a 6€. Ahora mismo no veo fondo, cualquier noticia hunde el valor.

#17053

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los fundamentales importan y mucho. Las empresas que mejoraron su BPA han mejorado en bolsa: Cie, Vidrala, Viscofan, Lngotes, Europac, Altia, ...miras el grafico de cinco años y van a más de un 20% anualizado subiendo

#17054

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Opiniones hay para todos los gustos y todas son respetables, yo en el año 1991 me entrevisté con unos analistas de Morgan Stanley en Madrid para meter en acciones unos ahorros y me dijeron que hasta la fecha europa había ido siempre de la mano de EEUU pero que ya esto no íba a ser lo mismo, que la idea era de que Europa fuese por libre sin depender de nadie....25 años después seguimos igual, cuando en USA estornuda en europa se cogen la gripe y nosotros la neumonía, esto ha sido así hasta la fecha, que a partir de ahora vaya a cambiar.... nadie lo sabe.

#17055

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ibex a punto de verde, esta - 2.7, después de ACS hoy la peor, la mayoría de los días se basta sóla.

#17056

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya va por nuestro -3%...
Esperemos que para arriba hablemos del 4% cuando llegue su hora, sabrá Dios cuando. En el grafico semanal mi intuición es que hará un rebote por encima de los 5 en unas semanas

Te puede interesar...
Brokers destacados