Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.155 / 6.338
#17233

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que los 2 hemos estado en Abengoa, y yo sinceramente la prefiero, talegazo un día, subida al otro, por lo menos tienes casi oportunidad de salir o entrar, pero esto es la gota malaya, al final vamos a llegar al mismo sitio, si no al tiempo.

#17234

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es que es un pensamiento muy posible, aqui nadie tiene ni pajolera idea de si el ibex estara en los 11000 o en los 8000 en 2016, NADIE, ni bancos, ni manipuladores, ni agencias de rating, ni gurus varios. Yo llevo siguiendo Arcelor desde verano, entre a 6,40 y me sali en 6,20, luego recupere las perdidas con un par de tradings en el entorno de 4-4,50. Ahora estoy que si entro o no, pero de momento me mantengo al margen. Asi estoy con Bankia, Santander e IAG, pero la volatilidad y la inestabilidad tienen el mercado como un circo, aqui no hay quien entre sin nariz roja y zapatones. Ni siquiera me queda claro que el precio actual sea bueno para largo...aunque creo que en breve me empiezo a hacer con pequenos paquetes.

#17235

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Haya paz, señores, que tengo en cartera una farma que está perdiendo un 85% en la sesión, y no tengo el horno para bollos. Para hacer el día perfecto, el mojón haciendo de nuevo lo que más le gusta. Voy a por el Hemoal...

#17236

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todas las acereras del mundo con todos sus edificios, terrenos y minas cotizan actualmente lo mismo que Telefonica (que tiene una deuda superior a 50.000 M).
Nucor 13000M, Arcelor 6000, X Steel 1000. ..Va a salir muy barato a los chinos o a la australiana opar a todas las compañias por 4 euros y quedarse con todo el negocio y de aqui a tres años el precio del hierro al doble.
La racionalidad es nula en el mercado.

#17237

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tienes ganas de que me pillen o que? Ahora pierdo 2 miseros centimos. El siguiente paquete será a 3.48 si llega y con mucha mas pasta. Diciembre es el mes para echarse un ordago a mts. Recuerdo que llevo recomendando vender desde que estaba a 9 y todos decian que era compra.
Respecto a lo que se recomienda de compra en repsol esa si que no la tocaria con un palo. El modelo de negocio petrolofero se va a ir al carajo en 1 par de años y no veremos precios del petroleo por encima de 50 dolares nunca mas.

#17238

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Efectivamente nadie sabe lo que en un futuro sucederá, pero existen indicios de lo que es mas probable, la banca muy débil ( la grande y la mediana excepto bankinter), Repsol con pérdidas hace unos meses de soportes de medio plazo y con caidas continuadas nunca vistas, telefónica mucho mas tocada de lo que parece, Asia tocadísima, con EEUU cerca de máximos históricos y con el inicio de subidas de tipos mas que probables, con anuncios ya de una futura recesión en EEUU, si a eso se la une la incertidumbre en nuestro país ( no hay mas que ver la flojera del ibex respecto a Europa), si a todo eso se la une además argumentos técnicos que tienen visos de caidas en el ibex y distribucion en EEUU, creo que luego todo esto puede resultar erróneo porque no hay nada infalible, pero uno cuando hace algo tiene que ser en base a algo no a suposiciones ni a esperanzas ni a fes.

#17239

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Amen.

#17240

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El negocio petrolero puede pero la venta de gasolina no creo. En mi percepción veo q el petróleo baja pero la gasolina no baja tanto, con lo cual diría que las ganancias se mantienen (o crecen).

Brokers destacados