Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.062 / 6.338
#16490

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gráfico de Arcelores en USA: http://invst.ly/kqcb

Con el canal se ha topado. Me temo que no veremos si lo pasa hasta que no cierre Europa. No son listos estos trileros. Hagan juego señores, si lo pasa más de 40 céntimos de ganancias, si no lo hace creo que pierde mínimos.

#16491

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En USA está ahora mismo en 4,87 dólares

#16492

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me da que esta es la arrancada buena para romper lsr 5 €

La ultima recom de Citi sobre arcelor fue hace mes y medio: "Los analistas de Cit han mejorado la recomendación de ArcelorMittal a comprar desde vender."

#16493

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Koko has entrado al final o no lo tienes claro??? Como lo ves????

#16494

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Al final ha acabado eligiendo el escenario a) rebotando en el nivel previsto. Hoy he pegado el tiro en otra batalla, así que de momento esta bala sigue en la cartuchera. Ya comenté que era conservador y esperaba figura de vuelta o a entrar en 4,30, si antes no me distraigo en otros burdeles.

Edito: no estoy diciendo que sea el movimiento definitivo, que podría ser, pero no lo tengo claro, así que manos quietas.

#16495

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tortugo espero entrar a la vez que tu lo haces en 4,30 y así poderme recuperar de mi venta hoy a 4,56 después de haber entrado a 4,68. Esto es así, una vez se pierde y otras se gana.

#16496

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No he entrado, he visto que en USA de momento no podia con el canal y me tenia que ir asi que nada. A ver lo que hace en USA esta tarde. Mañana tengo q viajar asi que no la podre seguir por la mañana, pero lo teneis facil, si abre con gap al alza o supera fuerte los maximos de hoy para adentro sin pensarlo. Suerte a todos!

PD: Aunque sigo pensando que se va para abajo hasta que no me demuestre lo contrario.

Brokers destacados