Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.068 / 6.338
#16537

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No coincide con los datos que yo obtengo aquí:

https://www.markiteconomics.com/Survey/Page.mvc/PressReleases

Hoy han salido los PMI de muchos países, aquí se pueden ver los comunicados oficiales, sin recurrir a interpretaciones de terceros.

#16539

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tengo buenas sensaciones con los fundamentales y el tecnico.
Creo que podemos ver los 6 € en Febrero

#16541

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hay una lectura más positiva o menos negativa de los datos de producción manufacturera de China, que es la lectura objetiva de otros datos publicados como he advertido, de la que curiosamente nadie en este foro ha hecho mención, es como si se quisiera destacar solo lo negativo de China en los últimos meses:

http://en.xinfinance.com/html/Economies/Economic_Data/2015/172003.shtml

#16542

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, como vemos el panorama? en usa ni para arriba ni para abajo, y eso que materias primas e indices suben... no se yo

#16543

Re: Arcelor Mittal (MTS)

hay algo que no entiendo en relación a la caída del precio del mineral de hierro y materiales industriales en general.
se viene comentando que estos precios - bajos - ahogan a las acereras, pero mirando graficos veo que el mineral de hierro está a unos precios algo por debjo de 2008 pero muy superior aún a años anteriores. A lo que esto me lleva es a preguntaros por qué arcelor y otras acereras podían trabajar con esos precios entonces y ahora no (creo, además, que a la cotizacion de arcelor entonces no le iba mal).
La respuesta será obvia pero yo estoy en la ignorancia. gracias
EDITO: he mirado mal, el mineral de hierro en vez de mirar el del acero. esto aplicaria, sn embargo, a las mineras

#16544

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mañana debería ser un día de fuerte subida, en USA va acabar con un +0'72, llega la hora de asaltar resistencias.

Saludos

Brokers destacados