Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.083 / 6.338
#16658

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo estoy arruinado al 80% con Abengoa (ya salí la semana pasada, pero me he tomado un paracetamol con la locura que están teniendo estos días).

Hoy esperaba como mínimo tranquilidad con las otras que tengo y me encuentro esta un 6% más hundida. Sólo lamento no haberme salido la semana pasada con solo el 2% de pérdidas, ahora a aguantar y esperar los 6 o 7 :)

#16659

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Una vez mas tranquilidad y paciencia, no hace mas que lo que ha venido haciendo todo el puto año, y el anterior, ahora mismo es un saco de pulgas, donde todos los piojosos van a refocigarse, ojala la saquen de una puta vez del Ibex, y se olviden de ella, aqui especula hasta el indio, su madre, el primo, el cuñado, todos los amigotes de Golmand, y la trupe de fondos HP de inversion. Por mi como si baja a 1,00 va a vender su puta Madre. En fin, es lo que hay. Ajo y agua, y los que vamos a Largo, a seguir disfrutando de ella y de su recule incesante !!!!

#16660

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Maestro te llevo siguiendo tiempo y tienes buen tino.
Apuesto que tu entrada es el suelo jaja
Suerte

#16661

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me fueron de gran ayuda tus reflexiones cuando entre en el valor para mantenerme sereno, porque es muy fácil venirse abajo con esta.
Los que vamos a largo pues eso, a esperar que la manipulación nos la devuelvan cuando les de la gana pero a la inversa.
Suerte y animo

#16662

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mi orden a 4,23 y de momento no ha entrado😉

#16663

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Joer, ojalá sea suelo, en todo caso, aunque baje una miaja más, me pareció buen precio para estar dentro ya de una vez.

El Ibex tampoco está acompañando mucho hoy.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#16664

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me alegro que mis reflexiones te hayan servido para apaciguar el animo, yo la verdad es que llevo 46000 titulos a 9 de media,y estoy super tranquilo, lo que ocurre, que no deja de ponerme de mala ostia, la pila de manipuladores, y cantamañanas que hay en este mundillo...se han prupuesto bajarla a los infiernos y la van a bajar, ¿cuando? no lo sabemos, ¿cuanto ? no lo sabemos, cualquier cosa les vale, mañana sale publicado que al indio le ha caido el empaste y seguro que caera mas, si salen noticias buenas, cae, si salen noticias regulares, cae tambien, siempre es argumentar, a la baja, como decia un entrendador, TODO NEGATIVO, NADA POSITIVO, por eso solo cabe una cosa, esperar que la prostituyan tanto, y la dejen tan llena de hongos, que ya no les valga para nada...entonces SUBIRA y subira con dos cojones, y para despesperacion de muchos, pero es que no tienen limite, es darle leña, mas leña, y hasta prenderle fuego a la leña, menos mal, que la fabrica y sus empleados abren todos los dias, producen todos los dias, y son ajenos a toda esta puta especulacion de los mercados.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados