Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.753 / 6.338
#14017

Re: Arcelor Mittal (MTS)

5.64 todo va sobre el guion. Para el viernes estaremos por encima de 6.20

#14018

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues aprovecho para unirme a la apuesta... Mi pronóstico es 8.35. ¡Ya quisiera yo que se fuera por encima de 10 de aquí a navidades!. Pero no me fio un pelo de las subidas de esta condenada que siempre las acompaña con jugosas bajadas para recordarnos que el camino hacia arriba no va a ser fácil. Como bien dice Benito, tanta gente pillada desde hace tiempo va a hacer que las suelte en cuanto recupere su nivel de entrada... y esto no va a facilitar las cosas.

Saludos Magullo.

#14019

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo también me uno a la apuesta. Mi predicción es que estará en 9,00 €

#14021

Re: Arcelor Mittal (MTS)

7,761

#14022

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿A que precio vuelvo a entrar? .... espero al doble suelo en 4,50 , las vendí en 4,60 y no pillé la subida......las vendi en 4,60 perdiendo un pastizal

#14023

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Espero y deseo que no llegue a esos niveles y si lo hace aprovecharé para cargar más

#14024

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Siento mucho la perdida que has tenido, y espero y deseo que esa perdida y venta, no fuera debida a que entraste en panico, por los mensajes que algunos listos dejan por este foro, pensando en ayudar de una forma desinteresada al projimo, pero en cualquier caso y se me permites darte un consejo, creo esa pregunta no debes de hacerla aqui, y espero que nadie se atreva a decirte a que precio tienes que entrar o salir, ya que el que lo haga, sera cuando menos un incosciente, y te puede ayudar a terminar de perder mas dinero, aunque tambien quiza a ganarlo, aunque esto...yo lo dudo. y por otro lado, aunque ganes con esta dinamica de preguntar lo que debes de hacer o no, me temo que no llegaras lejos.

Te deseo lo mejor y que puedas recupar.tu dinero, pero lee mucho sobre el valor en el que quieras invertir, estudia de que va esto, y toma tus propias decisiones, y normalmente haciendo lo contrario de lo que leas habitualmente, con respecto a las decisiones, no dejes que nadie te diga lo que tienes que hacer. Saludos Cordiales

Te puede interesar...
Brokers destacados