Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.060 / 6.337
#16473

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues... me salgo. Se está pegando demasiadas veces con el canal descendente de corto... tiene pinta de irse para abajo. Suerte al resto!

Eso si, si rompe los 4,64 con fuerza y no los pierde marca un objetivo de 5,05.

#16475

Re: Arcelor Mittal (MTS)

grafico horizontal? subidas y bajadas? de verdad veis eso en MTS? yo solo la veo bajar.

#16476

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo suelo operar a corto y medio plazo con comisiones bajas. Sobre todo miro grafico de 5 dias, 1 mes y 3 meses. Y a ese periodo me referia

#16477

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sin ánimo de molestar, pero aquel que vea el gráfico de Arcelor en el corto, medio o largo plazo distinto a descendente que coloque bien el monitor que lo tiene dado la vuelta ;-)

#16478

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya pero si fuera por grafico descendente entonces tendríamos que esperar a 0 a comprar. A ver si un día se le da por girarse a la bicha. Un saludo

#16479

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso está claro, hay 2 opciones, o se espera a que dé signos de que se da la vuelta y se entra a un precio superior de mínimos, o te la juegas a ver si consigues atinar más o menos con mínimos. El problema de esta segunda opción es que desaparezca la empresa por culpa de China o vete tú a saber, cosa que yo no creo que vaya a ocurrir ojo, si no ni se me ocurriría hacer metesacas. Nadie sabe hasta dónde puede caer Arcelores por mucho que por fundamentales debería estar la acción x4. Si los tiburones la quieren ver por debajo de 4, no dudéis que allí que la llevan.

#16480

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo me sali a 4,56 no sé como terminará, así que Koko prefiero`perder 250 euros contra los 450 que gané el otro día y no quedarme pillado en estas últimas 2000 ya que tengo otras 2000 pilladito y bien pilladito. A esperar si se va para los 4 o por ahí. Saludos

Brokers destacados