Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.043 / 6.338
#16337

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si hace lo que yo creo te lo revientan esta tarde, pero no te fíes de lo que yo te diga.

#16338

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que triplicar su valor es una utopía, si lo piensas de esa manera, cómo va a valer el triple de lo que vale hoy. Pero los 8 euros que necesitaría de subida (simplificando a números enteros) son los mismos 8 euros que perdió en la bajada. Cuando baja de 12 a 4, esos 8 euros representan el 66%, cuando suba de 4 a 12, serán un 200% de subida, pero serán la misma capitalización bursátil ganada o perdida.

Esto que evidentemente es una perogrullada como una catedral gótica, a veces no lo tenemos del todo presente.

#16339

Re: Arcelor Mittal (MTS)

http://invst.ly/kb3o

Para el que no quiera arriesgar, hasta no romper ese canal descendente ni tocarla con un palo. Esta mañana ha hecho una rotura en falso y otra vez la cabra para el redil.

#16340

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La situación de MTS me sigue recordando la del IBEX35 con doble suelo entre junio y julio del 2012.
De momento la W de doble suelo para MTS saldría dibujado bastante abatido o temporalmente asimétrico..... puede estar buscando mayor dilatación temporal en espera de que los cortos empiecen a cerrar posiciones.
Los fundamentales del mercado se parecen mucho a los momentos puntuales vividos en Europa en el 2012 para la deuda soberana periférica.... una especulación feroz esta vez aplicados a la bolsa de China y por extensión al mercado de las materias primas, principalmente los metales industriales.
China empieza a tomar medidas drásticas contra la especulación.... parece un poco tarde porque los cortos se han envalentonado mucho en todos estos meses.

#16341

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me fio bastante de lo que me digas, y de Tortugo tambien.
Yo creo que si rompe el 64 es para bajar a 40 otra vez

#16342

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es muy posible, y cuadraría con lo que pensaba hasta ayer. Pero sigo mosca con esas 2 figuras que me dan como objetivo 5,07€. Hasta que no vea que rompe cualquier opción de ese HCHi sigo con esta estrategia para hoy y el Lunes. Si esta tarde lo fastidia pues fuera y listo, no pasa nada.

#16343

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, yo creo que se ha pasado de frenada en la caida. A pesar de la deuda, bajada mat primas y de demanda, creo que nunca debio de bajar de 5

#16344

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que estas medidas llegan tarde pero mejor tarde, como Draghi en el 2012 en defensa del euro, que nunca, o que dejar que el mercado siga más tiempo en la vorágine bajista:

http://www.bloomberg.com/news/articles/2015-11-26/china-to-probe-largest-brokerage-for-alleged-violation-of-rules

http://www.bloomberg.com/news/articles/2015-11-26/nickel-leads-metals-surge-as-china-smelters-said-to-discuss-cuts

Vigilancia a los cortos y recortes de producción en metales industriales.... para mantenerlos a raya.

Brokers destacados