Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.739 / 6.337
#13905

Re: Arcelor Mittal (MTS)

jajajajaja, quiero hacerte leer... que no lees nada, por no saber no sabes ni las barbaridades que dices que he puesto. Si tienes huevos...ponte a buscarlas !!!! y si no he puesto barbaridades...reconocelo.... Y vamos a dejarlo ya que me sabe mal estar ocupando lineas del foro para como ya te dije una vez, perder el tiempo contigo...pero moderate un poco y por favor...vete a jugar con la bolsa virtual que te proporciona Rankia y deja que las personas que tienen dinero invertido en el valor, puedan tener un foro de encuentro, sin toxicos que vengan a opinar, POR OPINAR.

#13906

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Conocí a un tipo que heredó 500.000€ hará cuatro años. El tipo tenía una buena preparación bursátil y se especializó en opciones y futuros... llegó a ganar 2.000.000€, la última vez que le vi me decía con pena que no se tenía que haber metido en eso... que le quedaban 40.000€... hablar de ganancias y pérdidas... es absurdo. Otra cosa... cuando tenía veintitantos años, una noche, apareció en un bar un pivonazo de la hostia, una chica bastante conocida que salía en televisión, tiré el capote y entró... al día siguiente quise contar mi triunfo a los amigos que me respondieron con grandes carcajadas... y es que la vida es así, puedes en un día de suerte follarte a Angelina Julie... pero nadie se lo creerá... presumir de ello es tan absurdo como hacerlo de ganancias en bolsa.

#13907

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mira no hace mucho acabas de poner una cuando dices q arcelor en 6 meses paso de 7 a 30€ en el
año 2004 y q eso se produzca a dia de hoy es una autentica barbaridad q es lo q tu has dado a entender
poniendo eso aunque en su dia fue verdad y todo loq has dicho de arcelor q no se corresponden con la realidad del mcdo
a dia de hoy suba o baje arcelor............

#13908

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, hay un chiste al respecto que va de un tio que naufraga en una isla desierta con Claudia Shiffer y despues de estar un año conviviendo con ella y tirandosela, se empieza a poner cada dia mas triste, y despues de semanas de depresion profunda, la Claudia le pregunta que si puede hacer algo por el, para que salga de esa profunda depresion, y el...le dice...si por favor, te importaria ponerte mi ropa, y dejarme que te pinte una barba y bigote???? ella accede y cuando ya la tiene con apariencia de hombre y ella piensa que el se ha vuelto homosexual, resulta que se pone muy contento, le cambia la cara...va la coge por el hombre....y le suelta...Joder Tio, a que no te crees a quien me he estado follando todos estos meses....a la puta Claudia Shiffer !!!!!!!!!

#13909

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si es tan barbaridad como que en los ultimos cinco dias ha subido un 30%, fijate....es increible !!! a que si, y mas increible con la brasa que nos disteis de que llegaba el infierno final y la perdida de la inversion...anda...anda !!!! Vaya barbaridad que has encontrado...busca otra, por favor....

#13910

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Astur déjalo ya, vas a recaer y no vale la pena. S2

#13911

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Porque cuando hablas tu sube el valor y cuando habla papa pitufo baja?

#13912

Re: Arcelor Mittal (MTS)

jajajajajajaja, no tranquilo...esta vez no...

Brokers destacados