Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.997 / 6.338
#15969

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días Hipótesis. A mi personalmente también fue un movimiento que me ha llamado la atención. La no conversión de 1000 millones en bonos a acciones se ha podido hacer por varias cosas. Según mi limitado conocimiento, creo que ha podido ser bien por presiones de los bonistas que no quieran acciones a estos precios y a lo mejor han negociado un interés menor por mantener los bonos 2 años más hasta su conversión en acciones, esperando que en dos años el valor se haya recuperado un poco al menos, o bien por evitar una ampliación de capital al convertir esos mil millones en nuevas acciones. Han podido pensar en la dirección de la empresa que lo que hacía falta ahora con la que nos está cayendo, es encima crear nuevas acciones por valor de mil millones. Teniendo en cuenta que según su Financial Report de 2014, Arcelor tiene un capital social compuesto por algo más de mil seiscientos millones de acciones y a precios de 4.50, aparecerían más de 200 millones de acciones nuevas si se convirtiesen estos bonos en acciones.... Nos iriamos otro tramo para abajo seguro.

En fin hipótesis, que esas son las hipótesis que se me ocurren. La realidad, la desconozco. A ver si a alguien se le ocurre algo más y sobre todo si nos aclara si se puede considerar bueno o malo para la empresa este movimiento. Desde luego un movimiento significativo si que ha sido.

Un saludo.

;-)

#15970

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Interesante aportación.

#15971

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad que cuando hay movimientos inomprensibles se te ponen de corbata

#15972

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Compro con stop en 50

#15973

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Deberíamos saber las condiciones de la conversión,ayer por medio de Google,no fui capaz de saberlo.Lluego ,cuando tenga tiempo ,en su página,o en la CNMV lo intentare.Si alguno ya las sabe,podríamos enjuiciar el movimiento.
Gracias.

#15974

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me parece que van a ir a por tus stops. Si hoy no lo hace es puro disimule.

#15975

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Puede ser, pero creo mas probable que suban

#15976

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Decir de Arcelor que es más probable que suba es como decir que VOX es probable que gane las elecciones :-) Es broma, ojalá tengas razón, pero mis ondas chapuceras me dicen que lo más probable es que se coma los mínimos. Suerte!

Brokers destacados