Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.109 / 6.338
#16865

Re: Arcelor Mittal (MTS) los super ciclos del real state a las materias primas.

Antes era el mantra de que los inmuebles nunca bajan,subida brutal,desplome,,,ahora las materias primas a la inversa,,,,la tecnología ha vencido a la escasez,China se desacelera,,,,,a ver si tenemos un nuevo "tobogán".En mi opinión la caída ha sido desproporcionada como antes ocurrió con los inmuebles. Quizás la historia se repita,la esperanza es lo ultimo.

#16867

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si me ha gustado tu comentario! No era irónico...

#16868

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Menudo varapalo han pegado en 5 minutos al dax y al Eurostox lo han subido esta mañana un 1,3% y en 5 minutos casi todo abajo un 3% con lo cual queda demostrado que no somos más que carne de cañón y marionetas de hilos que son movidas al antojo de unos poquitos ,que verguenza y ,lo que es peor ,que impotencia porque es que ademas sabes que lo van a hacer y no me extrañaría que luego se recupere para quedar igual ,pero largos y cortos a tomar por culo con la excusa Draghi .

#16869

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De todas maneras por mucho meneo que peguen hay una cosa, y es que hay mucho dinero circlante y no hay muchas opciones donde invertirlo, la bolsa seguira alcista en terminos generles mientras fluya tanto dinero

#16870

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno me he metido con este último bajón pro-Draghi a 4,16 y hoy espero verla a 4,30 al cierre, será o no será, solo faltan algo mas de tres horas para el cierre y a ver si coge ya el buen camino.

#16871

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ojala te vaya bien

#16872

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que nos vaya bien a todos y eso sería fenomenal y creo que es cuestión de tiempo, pero esta cabrona dará sus frutos, es un tema cíclico, como la edificación, lo bueno es entrar los mas abajo posible del ciclo bajista y vender lo mas alto del ciclo alcista, parece sencillo, pero noooooo y noooooo, pero siempre puede existir comprar lo mas cerca posible del fin del ciclo bajista, que sencillo se ve así y como es que no nos hacemos ricos con esto

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados