Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.030 / 6.338
#16233

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vincente dando noticias sobre una posible subida, aunque sea de aspecto técnico. Algo está cambiando en Arcelor...

#16234

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cito mi anterior mensaje del koncorde porque resulta cuanto menos curioso ver cómo teníamos el koncorde diario a las 16h y cómo lo tenemos a cierre.

precio + koncorde TF diario

precio + koncorde TF diario

#16235

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo siento pero no ha cambiado nada,ni china ni materias primas ni emergentes etc en el momento q
cambie puede ser otra cosa pero de momento nada y las expectativas tampoco eso no quiere decir
q puede tener un importante rebote como el último de un 30% + o - q aprovecharía para cerrar la posición
yo por lo menos.Saludos y suerte.

#16237

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A la noche si tengo un rato te contesto a lo que me pones que por las tardes tengo que cuidar de mi peque y solo puedo seguir por el movil. Es probable que el conteo que lleve no sea cierto, pero es el mio y el que me ha hecho tener un alto porcentage de aciertos hasta ahora, y digo hasta ahora porque mañana nadie sabe lo que va a pasar. Tendre en cuenta el zigzag ese que ha comentado alguien, aqui estamos para aprender.

De todas formas antes de las 10 de esta mañana he comentado el objetivo de 4.74€, y ahi lo teneis, clavao a la centesima, tus zigzag no se si te habian dado tambien ese objetivo. Y el conteo de ondas que tengo me da una vision general para marcar objetivos, dobles coincidencias, figuras que me den esos datos, etc. Lo dicho esta mañana a la media hora una rotura de canal me ha dado objetivo de 4.74 que justo coincide con mi seguramente equivocada onda 2.

Segun mi conteo erroneo mañana para abajo. Si me equivoco pues no pasa nada, a buscar por donde le meto mano a esta golfa. Lo importante no perder dinero, y de momento no pierdo. Suerte a tod@s.

#16238

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muchas gracias, sin prisas que lo primero es lo primero. Yo no utilizo Elliott en mi operativa por un motivo mu simple, y es que no lo domino y, por tanto, no me da ninguna seguridad basarme en mis recuentos, pero es una herramienta más y, como tal, pues me interesa entender y profundizar. Si que me ayudo de ver pautas impulsivas o correctivas y controlar niveles de retroceso.

Si tu conteo, sea como sea, te da mañana caída, pues igual ayuda a tomar decisiones, yo ahora mismo sigo en espera. Dije que le entraría cuando rompiera la acelerada y al final me eché atrás porque había cosas que no veía claras, aun a riesgo de tener luego que perseguir al precio.

#16239

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jose Luis Cárpatos es de los mejores, si la ve así es bueno... pero es que Arcelor por técnico es mala cosa, menos para Koko que le tiene pillada la medida. 90-60-90 y en la otra pierna lo mismo... ;) Que mañana no aciertes y siga subiendo.

#16240

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Según Konkorde las manos fuertes están saliendo en diario(en semanal tenemos dos espejos), desde finales de septiembre el volumen se ha incrementado considerablemente, yo diría que los institucionales están comprando y acumulando títulos, si estuviesen vendiendo se habrían perdido toda la bajada que llevamos acumulada, y todos sabemos que los tiburones son grandes precisamente porque saben cazar.
Llevo un tiempo siguiendo a MTS y esta semana me he decidido a entrar, mi intención es el medio/largo plazo, aunque no descarto meterle algún tirillo para corto plazo. De momento he cargado solamente la mitad de lo que tengo previsto, seguiremos observando acontecimientos. Que dios reparta suerte y dinero :D

MTS

MTS

Brokers destacados