Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.028 / 6.338
#16217

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si supera 4,69..a 4,82

#16218

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No entiendo como habláis con tanta autoridad.... Para haceros una idea de mis conocimientos:
El primer año que no tenia ni zorraca doble mi capital (lastima que invirtiera poco dinero)
El segundo año empece con los técnicos a entenderlos.... claro a toro pasado.... o cuando rompia alguna resistencia clave.... gane un tercio de mi inversión.
Este que es mi tercer año que me fijo en fundamentales, técnicos, banderines y su puta madre estoy metido en MTS con unas perdidas del 50 %....
Conclusión personal.... No teneis ni zorraca de lo que va a pasar.... NI ZORRACA!!!

#16220

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Asi es¡

#16221

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No me vale y me seguirá sin valer mientras no te expliques sobre un gráfico. Si eres bueno para criticar un recuento, pon el tuyo o expon tus dudas como he hecho yo. Y tampoco me vale que cuelgues la primera mierda que encuentres en google para salir de ésta de cualquier manera sin mojarte o quedar al descubierto y con el culo al aire.

#16222

Re: Arcelor Mittal (MTS)

precio + koncorde TF diario

precio + koncorde TF diario

Ahora la tenemos a 4,70 queriendo atacar el gap, es un punto que creo importante porque es susceptible de frenar ahí.
#16223

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vamos, confirmado.... el único que da pol culete es USA... Lo malo es que vuelve mañana.. ja ja ja.

Por cierto, yo en Elliott hace tiempo que dejé de creer.

#16224

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Glencore hoy sube también entre 5-6%, otra que esta hecha unos zorros.
Creo que eso deja claro que pasa hoy, rebote ¿hasta cuando? Pues, como mañana no abre Ny, hasta el lunes me imagino, pero mañana dudo mucho que cierre por encima de 4,82 (cierre del pasado viernes)

Brokers destacados