Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.033 / 6.337
#16257

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Futuros en rojo. Desplome de la bolsa china. Veremos.

#16258

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Zas! en toda la predicción!

#16259

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues de momento (hago hincapié en "de momento") no me está disgustando la performance de Arcelor.

#16260

Re: Arcelor Mittal (MTS)

en nada verde

#16261

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Qué predicción?

#16262

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En realidad viniste a decir que tanto podía ir p'arriba como p'abajo. :-))

Acierto total.

#16263

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias por compartir. A tenor de la vela de hoy y que ha cerrado en las puertas (o vestíbulo) del gap del lunes, un escenario factible sería apertura con gap al alza, inverso al del lunes. A veces pasan esas cosas, y además dejaría una isla alcista que sería señal de fuerza inequívoca. Otro escenario, como tú bien decías, es que abra tibia y nos dé oportunidad de seguir estudiando la entrada, lo cual en mi caso sería preferible.
Buenas noches.

Esa predicción. Aunque claro tb dijistes que podía pasar lo cotrario. aunque se entiende que esa era tu idea.
Y una cosa decir que puede pasar una cosa y lo contrario es no decir nada

#16264

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Venga Perroflaco, que sé que estas deseando atizarme a mi también!!! Vaya, todavía no puedes ;-) No creo que acierte, pero como lo haga no estaría mal que te dieses una vuelta fuera del foro unos días para ver si así te entran buenos modales. O mejor, danos tu predicción majo que hoy me he levantado con ganas de aprender cosas nuevas.

Brokers destacados