Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.031 / 6.338
#16242

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tanto hoy como otros dias lo has clavado. Juanto a tortugo sois el CSI de este truño, valorais fielmente su forma, color, olor y consistencia. Un saludo y gracias por compartir vuestros comentarios, acertados o no.

#16243

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues si, son muy listos

#16244

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo si espero subidas mañana, pero a fín del día no creo que superemos los 4,82.
Pero es interesante ver que los datos de producción de acero de octubre han descendido bastante con respecto a octubre 2014, en el caso de China un -3,1%, en el caso de Usa un 8,8% menos, en Europa también (salvo Alemania) descensos del 3%, Rusia un -2,4%....
Estos datos creo, que deberían apoyar un respiro al precio del hierro/acero.
Estos datos son de esta semana aun están calentitos, mañana no hay referencias importantes, posiblemente se aliviará la sobreventa con subidas suaves.

#16246

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Segun esto, van a empezar a subir las materias primas, no os asusteis si subimos un 20 por ciento antes de terminar noviembre, yo soy muy optimista, eso dicen mis amigos, pero mañana espero que subamos a 5,10

#16247

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Zavadsky, tienes ya pensado lo que harás si antes de fin de año estamos en 5.80? jeje. No nos dejes solos con el truño, coño!

#16248

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre, yo ya me estoy volviendo masoca, si llega a ese precio es que algo puede estar cambiando, y ya te digo que los que andamos por aqui cuando vayamos recuperando y ganando todos deberiamos hacer una quedada y fundirnos parte de lo ganado. Yo si creo que a partir de ahora hay un punto de inflexion, china quiere a toda costa que las materias primas suban para hacer algo rentables a sus empresas , ya que no pueden seguir manteniendolas con lo que esta cayendo, Europa si china interviene y se recuperan las empresas de aqui no va a poner medidas antidumping, yo si creo que las materias primas han tocado fondo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados