Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.026 / 6.338
#16201

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias por el aporte, Koko, muy valioso. Ahí van mis dudas y cosas que no veo claras (repito, de esto se más bien poco, a ver si de paso aprendo):
- Habría solape entre ondas 1 y 4 de la 5 de grado mayor.
- También habría solape entre subondas 1 y 4 de la 0-1 y de la 4-5.
- En la 2 correctiva no se cumplirían los tiempos del ABC (0-A y A-B serían menores al 38,2% de B-C, así a ojímetro).
- En la onda 5 no estoy seguro de que cuadren tiempos, las subondas 1 y 2 me parecen muy cortas. ¿Podríamos plantear que la 5ª sea extendida y estemos aun en una subonda 2 en lugar de 4?

#16202

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El petroleo no va a volver a subir a esos niveles nunca. el fracking ha hecho que los productores clasicos hayan tenido que bajar los precios para competir y que el fracking no sea rentable. Ademas que cada dia el petroleo es menos necesario para producir energia. En estos años se va a producir un cambio muy grande en todo el sector del automovil y en poco tiempo las gasolineras seran historia.
Seguramente en 1 año veremos algo impensable hasta ahora como es um default de arabia saudi.
De hecho ahi vemos que ni el conflicto en la zona hace subir mucho los precios... una malisima señal.

#16204

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Según tu teoría, all in a Tesla, no?

#16205

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Alguien puede poner concorde?

#16206

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Lumier3 pues si que tranquilidad da el saber que USA no nos va a afectar nada en el día de hoy ,yo hasta con el día que esta haciendo aquí que se nos lleva el viento venía muy tranquilo porque USA estará cerrado hoy y hasta me parecía verano ;hay que ver con que poco somos felices a veces .Pero que siga así siempre MTS ,con USA cerrado y subiendo y cuando abran igual.Saludos

#16207

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ni en los mejores guiones de ciencia ficción se puede leer algo con tanta imaginación.... antes de haber invertido apenas nada en automoción eléctrica.

#16208

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que ha dicho jsledj contradice la ley de oferta y demanda. Si bajan los precios de los hidrocarburos, estos se utilizaran mas en declive de las energias renovables, es decir, si tu tienes una fabrica y generar la energia que requieres te cuesta más con la electricidad que con gasolina pues usas gasolina. Lo que esta ocurriendo ahora con el petroleo es solo un ajuste entre oferta demanda y precio. Quedan muchos años aun para que cambie el modelo energetico

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados