Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.045 / 6.337
#16354

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues aquí tenemos nuestro -3% de cada día cuando abren los usanos y vamos de camino a un nuevo mínimo como ya es costumbre semanal,así a lo tonto desde máximos ya se deja un 91% la perra esta

#16355

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ah y por cierto ACX en positivo para más jodienda y más risas

#16356

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo lo que tengo claro es que mi estrategia( por llamarlo de alguna manera) ha sido una caca; Se trataba de comprar mierdas del Ibex ( no me atrevo con Mab y contínuo) pero mierdas en definitiva, buscando suelos y pensando que de allí a volar; pues hete aquí que los suelos se han ido perforando día tras día en FCC, Arcelor y Bankia. Con algún metesaca puntual pero lo dicho. No seré yo el que dé lecciones por estos lares visto lo visto. De San, ya he puesto por aquí que tengo casi las mismas que Ana P. y también with potatoes. En fin conmigo la estrategia del aburriemiento tampoco funciona. Ya subirán, no?? Buen finde.

#16358

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Junio 2017. Do you remember? Espero que para ese día ya tengas buenos beneficios en las 4 que has nombrado, sobretodo en Mojón - Arcelor. :-)

Brokers destacados