Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.024 / 6.338
#16185

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A los veteranos que quedamos dentro ya no nos acojona nada, ni que caiga a 0.30 €. Ya somos inmunes y nos importa un pito lo que cayó ayer o lo que pueda subir hoy o lo que pueda hacer en lo que queda de año. Aguardando 2016, que probablemente también será un año malo pero en el que confío empezaremos a ver por donde acaba de salir todo este embrollo de las materias primas y la gente amarilla y todo eso.

Saludos.

#16186

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Wenas, joder acabo de volver de currar y la bicha se ha puesto cachonda hoy... Pues tenía mal conteo de ondas parece ser. Ya he dicho esta mañana que había roto el canal descendente y le daba como objetivo 4,74€, pero al estar cerrado USA hoy y mañana no creía que fuese a llegar tan rápido. Pues parece que hoy se ha puesto a ello, aunque el 4,69€ le debería costar pasarlo. Llegados a este punto tenemos 2 opciones: Si pasa de 4,88€ yo consideraría que ayer se hizo suelo y esto empieza a levantar cabeza, es más, si pasa de 4,78€ ya me lo empezaría a plantear con mucho cuidado. Si no consigue pasar estos puntos quiere decir que ayer no se hizo suelo y que puede irse más abajo. Todo esto según mi conteo. Bueno, a ver si se le puede meter mano hoy a la Arcelores.

#16187

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por cierto, hoy no abre el mercado USA, por el Día de Acción de Gracias, y mañana creo que solo abre la mitad de la sesión. Vamos, que no creo que hoy hagan la "gracia" de todos los días, pegarnos el sartenazo a partir de las 15:30h.

#16189

Re: Arcelor Mittal (MTS)

esto ya es todo a una carta, y era lo que llevo una semana diciendo, aqui va a pasar algo gordo, espero que para arriba, lo esperaba para estos dias, pero lo mismo es a partir del lunes...Voy a poner un sirio como la copa de un pino delante de mi Esperanza Macarena a ver si subimos como un cohete¡¡¡

#16190

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es posible, una vez rotos los mínimos y sacados a un montón de pececillos es posible que reviente para arriba cualquier día. Aunque por conteo de ondas de Elliot también es posible que pete para abajo. Hay divergencias alcistas en varios gráficos diarios... Parece que vienen días emocionantes, abróchense los cinturones :-)

#16191

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sigo repasando conteo de ondas y me sigue dando que estamos en una onda 4... Como la onda 2 retrocedió poco más del 23.6%, esta onda 4 lo más normal es que retroceda bastante más (como mucho ese 4,74€ que me da de objetivo por haber roto el canal descendente). Así que a no ser que vea que rompe con claridad ese 4,74€ ni me muevo.

#16192

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas Koko, ¿sería mucho pedir que colgaras un graffitti del recuento?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados