Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.087 / 6.338
#16689

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Menudos velones hoy 8-O

#16690

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Volvemos a bajar ahora 4,28...ahora subiendo a 4,295 , es muy raro todo esto, algo están manejando las manos fuertes barriendo stops a saco!

#16691

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora hay un soporte en 4,25 gracias a ese velón

A ver si funciona bien

#16692

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver si es verdad y mañana subimos un buen tanto!

#16693

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, pues lo he vuelto a hacer. He entrado esta mañana otra vez en el truño, a 4.27, veremos lo que aguanto...

#16694

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No, amigo Vetusta. La devaluación es más segura que nunca una vez que ya ha superado el tramite de ser incluido en las cesta de divisas del FMI. Lo que hay que vigilar es la cuantía de esa devaluación y su ritmo.
Por supuesto que la FED es un factor muy importante en ese ritmo. El Banco Popular de China puede intentar forzar el movimiento de la FED. Y la FED puede hacer caso o pasar olímpicamente. Una cosa bastante segura es que USA va a tardar en comprar hierro chino.
Así, no producirá los mismos efectos una devaluación estilo lo que hicieron este verano (con nocturnidad y alevosía, se podía decir) que una devaluación gradual provocada por los vaivenes del mercado. En cualquier caso, el mineral de hierro y sus portes van a bajar de precio, lo mires en yuanes o más en dólares.

#16695

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me voy a casa a comer y me encuentro con esto... vaya repunte. Esperemos que sea el final de la onda 5 y toque remontar ya de una vez. En USA se ha vuelto a acercar a 4,56$... A ver que hace en la apertura. Hoy prometía latigazo, y vaya latigazos!!!

#16696

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días soy nuevo por aquí y novato haber si me podéis hechar una mano tengo arcelor en 5,708 y es mi primera inversión estoy un poquito cagadito mi pregunta es si le puede pasar igual que abengoa porque no se si vender o esperar no tengo prisa en vender pero me tiene algo preocupado y ayer compre Gamesa a 16,44 está alcista espero que no me pase lo de arcelor que pensáis si baja de 16 si vendo o me la juego muchas gracias y un saludo

Brokers destacados