Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.976 / 6.338
#15801

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No comprendo que narices es eso de PUT, pero suena mal ,suena a CA-PUT.
Perdona, la ignorancia es muy atrevida...

#15802

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas compañeros, si llega hoy a 5.1€ creo que se tomará un descanso de unos días para luego ir a por la zona de 5,5€. Estamos ya en la onda 4, luego vendrá la 5 para abajo y saltar el stop de todos los pececillos que se dignen a ponerlo.

#15803

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Está bajando con mucha más fuerza con la que había ido subiendo, volviendo a demostrar que la subida no era impulsiva y que no había que fiarse. Perdiendo 4,81 activa doble techo con objetivo 4,61 aprox.

#15804

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor vive un rebote de gato muerto y Moodys tumba a Abengoa

ArcelorMittal: El grupo siderúrgico va camino de cerrar la semana con una subida cercana al 9% y se encuentra a las puertas de los cinco euros, alejándose ligeramente de sus mínimos históricos anotados a comienzos de octubre. La acción rebota con fuerza tras los castigos registrados en la semana previa, a raíz de sus pobres resultados y la rebaja de rating de Moody, pero sigue sin mostrar una tendencia clara. Los analistas aún ven atractivo a medio plazo, pero entretanto la volatilidad, la falta de dividendo y la debilidad de los precios del metal convierten a Arcelor en una inversión solo apta para inversores con nervios de acero.

http://www.invertia.com/noticias/arcelor-vive-rebote-gato-muerto-moodys-tumba-abengoa-3080790.htm

#15805

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La cabra siempre tira al monte

#15806

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Acaba de subir casi un 10% en la semana tb es normal una correción por lo menos
empieza a tener un comportamiento más normal será clave no cerrar por debajo de 4,77€.

#15807

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo cada día entiendo menos de esto todas las bolsas subiendo ,a excepción del Ibex claro ,y ya no me vale ni lo de Catalonia ni las elecciones etc porque es que cayendo medio punto porcentual el palo que les están dando a algunos valores como las constructoras y a otros como Indra y Popular aparte de nuestra querida MTS no ya hoy sino a lo largo de todo el año pues que me quedo así como con cara de jilipollas al ver dax a11000 y USA casi en máximos no se si a alguno de vosotros os pasara lo mismo y más aún con esta que la he visto a las 15,30 subir un 2% y ahora baja un 3%,en fin que os voy a decir .Saludos

#15808

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gráfico explicativo al comentario citado. En zona caliente.

TF 10min

TF 10min

...y pidiendo la hora.

Brokers destacados