Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.796 / 6.338
#14361

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ayer empezó igual y casi nos reíamos cuando alguien predecía que iba a subir un 2% al final del día. Hoy ha empezado la bolsa muy fuerte y se ha desinflado, gente escogiendo beneficios

#14362

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues si tiene que bajar a 4,80 € que baje ya para que vuelva a subir después y deje de marearnos.

Yo no consigo pillarle "el truco", a veces me desconcierta :-(

#14363

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Normal que no le pillemos el truco, es la más perra del Ibex con diferencia.

Por cierto, 1 millón de acciones en poco más de hora y media.

#14364

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esto pega unos bandazos que no es normal. Empieza bajando, luego sube un 2% y acto seguido baja un 1,50%. Y todo esto en apenas una hora y media.

El que aproveche estos movimientos para hacer operaciones intradía estará sacando buena pasta, pero a ver quien se atreve con esta, a la que te descuidas se mueve un 5% en tu contra.

#14365

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y a poco que se desinfle el Ibex hoy se lleva su ración del 3% como está mandado. En el otro extremo del Ibex acerinox, subiendo más del 3%.

#14366

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Fui yo quien dijo que subiria mas de un dos ayer. No os desespereis, los trileros van a entrar, pero sobre las 12 -13 h. Ya veremos que pasa entonces. No creo que vaya a 4,8.

#14367

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En USA ya viene cayendo 10 cts en la pre

#14368

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con lo contento que me acosté ayer, pensando ingenuo de mi, que habría una buena noticia y de ahí la subida del 7%,after hours en USA, y yo creyendo que hoy arrancaban con +7%.Mi sensación es que la presentación de resultados puede llevar a Arcelor a nuevas subidas en caso de ser positivos, pero también pienso que sin son malos la van a bajar a los infiernos, mis sensaciones personales sobre los resultados no son nada positivas.... Pero es sólo una intuición que espero que no se cumpla,no me baso en ninguna información real...

Brokers destacados